CARMENCITAS,LA BUENA JUANITA,ANA POMPONES,...Y PUNTO,PELELES Y POLOLOS,ANAMELIE,CONFETTI... Para consultas pedidos o charlar con nosotras anapompones.latienda@gmail.com wasp-685.742.862

viernes, 26 de agosto de 2011

LUCÍA CUADRADO...

    Cuando nuestra tienda sólo era un proyecto que aún no sabíamos si se iba a hacer realidad ya me puse en contacto con ella.Aunque sólo podía ver sus diseños,y no tocarlos y darles mil vueltas como me gusta hacer con todas las cosas,a través de las fotografías transmitía ese efecto que sólo pueden tener las cosas hechas con corazón.
   Me dijo que no.No vendÍa para tiendas.Así que, a pocos días de que el proyecto se convirtiera ya en nuestra tienda, cuando recibimos un correo de Lucía enseñándonos su nueva colección y dándonos la opotunidad de trabajar con ella,ni nos lo pensamos.
    LUCÍA CUADRADO ha creado para nosotras dos colecciones en exclusiva,que tengo el honor de presentar esta tarde en sociedad...
    SEVILLA DE ANA POMPONES



 
    
   


       Simplemente espectacular.Una tela que lo dice todo.Para la niña,con culotte,capota...pelele o conjuntito para los niños más pequeños,unos pantaloncitos cortos que no dejaran a nadie indiferente...
       

      COLECCIÓN TRES SABORES

     






 Un clásico que no puede faltar en el armario de nuestros peques.En un maravilloso piqué de invierno,combinado en rosa o azul,con un toque en cámel que lo hace especial y diferente.

YA DISPONIBLE EN TIENDA.

7 comentarios:

  1. Todo un acierto chicas! Son todos espectaculares!

    ResponderEliminar
  2. espectacular como todo lo que ella hace,mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. QUE POST MAS BONITO, ESTOY SUPER EMOCIONADA. SOLO PUEDO DECIROS QUE MUCHISIMAS GRACIAS.
    GRACIAS POR CONTAR CONMIGO PARA ESTE PROYECTO QUE COMO YA OS HE DICHO OTRAS VECES ES PRECIOSO, PORQUE VESTIR A LOS MAS PEQUEÑOS ES PRECIOSO Y ENORMEMENTE SATISFACTORIO. UN SALUDO.
    LUCIA CUADRADO.

    ResponderEliminar
  4. Que cositas mas preciosas, me encantan, super originales, enhorabuena, Ana y Laura. La tienda es preciosa.
    Inma R

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana y Laura que maravillosos los dos conjuntos me han encantado los diseños de Lucia como siempre de ensueño han sido todo un acierto ,mil gracias a las dos por lo estupendas que sois y lo atentas que habeis sido conmigo con respecto al vestido de Hilda Sordo ,bueno ya me contareis muchos besos desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  6. ideales.....y a Luna, ya mismo le tenéis que pagar por ejercer de modelo.

    Besiños

    Rosario, mamí de acogida de Tanya, mi rusita

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el rojo divino me podrías dar medidas de vestido en talla 12 meses y 18 meses y pantalón niño talla 3 años???y precio?
    rvc2010@terra.es

    ResponderEliminar