CARMENCITAS,ANA POMPONES,...Y PUNTO,PELELES Y POLOLOS,ANAMELIE,EL TOCADOR DE VICTORIA,DADATI... Para consultas pedidos o charlar con nosotras anapompones.latienda@gmail.com wasp-685.742.862

domingo, 16 de octubre de 2011

MARAVILLOSAS VISITAS



Aunque no quiso decirnos quien era en cuanto salió por la puerta nos miramos Ana y yo y dijimos "era Paula de Ata Linda" jajaja claro que si,ahora te tenemos fichada.Fué un autentico placer teneros en nuestra tienda aunque te llevaras el favorito de Luna jaja.
El próximo día con Ata por favor.
Ya que estamos os enseño las últimas novedades.


Impresionante camisa de piqué y plumeti,no me puedo imaginar una combinación mas ideal


Cuadros rojos muy muy ponibles

 Y como fué un día de maravillosas visitas y sabemos que nos lee agradecer a Chary las palabras tan bonitas que siempre nos dedica,es un autentico placer para nosotras que vengas a vernos,eres un encanto.

4 comentarios:

  1. me encanta! que preciosa ! de que marca es el primer conjunto? lo vendes?

    ResponderEliminar
  2. El conjunto es de Hilda Sordo,para cualquier cosita escribenos a anapompones.latienda@gmail.com
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Dios mío , soy un desastre, jajjaja. No me entero ni que tengo el honor de aparecer en el blog. Me lo han tenido que chivar, y eso que había leído la entrada un par de veces....

    Gracias a vosotras que son las que nos tratáis con todo el gusto del mundo y con toda la paciencia...porque cuando empiezo a hablar, no hay quien me pare.
    Besiños

    ResponderEliminar