CARMENCITAS,LA BUENA JUANITA,ANA POMPONES,...Y PUNTO,PELELES Y POLOLOS,ANAMELIE,CONFETTI... Para consultas pedidos o charlar con nosotras anapompones.latienda@gmail.com wasp-685.742.862

martes, 30 de agosto de 2011

HILDA SORDO...

    Una vez que hablas con ella por primera vez,te das cuenta que no podía ser de otra manera.Ni os cuento ya el momento en que la conoces en persona.En cada detalle de sus creaciones está ella en esencia,cada lazo,puntilla,tejido... tiene un poquito de su persona.Sus diseños son tan especiales como ella.
    Os dejo una muestra de los modelitos que hemos elegido para nuestra tienda,espero que os gusten tanto como a nosotras.Si es así,no dudési en poneros en contacto con nosotras,tanto a través del mail  anapompones.latienda@gmail.com,como por teléfono 881873882.
                                   MODELO ZÍNGARO

MODELO PROVENZA


MODELO MOSCÚ


   MODELO ITALIA


MODELO FLORENCIA



MODELO AMAPOLA



    La mayoría tienen su versión bebé y niño, que está por llegar.Os iré poniendo también los espectaculares tocados que ha creado para cada modelito.
     Muchas gracias Hilda,nos ha encantado conocerte y contar con tu ayuda en estos primerros días tan especiales para nosotras.



viernes, 26 de agosto de 2011

LUCÍA CUADRADO...

    Cuando nuestra tienda sólo era un proyecto que aún no sabíamos si se iba a hacer realidad ya me puse en contacto con ella.Aunque sólo podía ver sus diseños,y no tocarlos y darles mil vueltas como me gusta hacer con todas las cosas,a través de las fotografías transmitía ese efecto que sólo pueden tener las cosas hechas con corazón.
   Me dijo que no.No vendÍa para tiendas.Así que, a pocos días de que el proyecto se convirtiera ya en nuestra tienda, cuando recibimos un correo de Lucía enseñándonos su nueva colección y dándonos la opotunidad de trabajar con ella,ni nos lo pensamos.
    LUCÍA CUADRADO ha creado para nosotras dos colecciones en exclusiva,que tengo el honor de presentar esta tarde en sociedad...
    SEVILLA DE ANA POMPONES



 
    
   


       Simplemente espectacular.Una tela que lo dice todo.Para la niña,con culotte,capota...pelele o conjuntito para los niños más pequeños,unos pantaloncitos cortos que no dejaran a nadie indiferente...
       

      COLECCIÓN TRES SABORES

     






 Un clásico que no puede faltar en el armario de nuestros peques.En un maravilloso piqué de invierno,combinado en rosa o azul,con un toque en cámel que lo hace especial y diferente.

YA DISPONIBLE EN TIENDA.

lunes, 22 de agosto de 2011

GRACIAS...

        Como es imposible contestar uno a uno los mensajes de cariño y buenos deseos que nos habéis ido dejando en nuestros blogs y en los perfiles de facebook,nuestras primeras palabras en el día en que Ana Pompones,La Tienda,abre sus puertas para todas vosotras no pueden ser otras que GRACIAS.Gracias a las que nos acompañásteis el sábado,tanto a las personas que vinieron hasta la tienda,como a las buenas amigas de lejos que nos acompañaron con sus llamadas y mensajes.
   Desde esta mañana estamos a vuestra disposición,tanto si podéis hacernos una visitita en persona,como atendiendo vuestras llamadas o correos.
   Aunque ya las hemos ido presentando en facebook,a partir de mañana os iremos presentando las nuevas colecciones que están entrando en tienda aquí en el blog.
    Os dejamos con una fotito muy especial para nosotras...





martes, 16 de agosto de 2011

20 DE AGOSTO...¡INAUGURAMOS!

    Ya queda menos,pero todavía muchos detalles que pulir.Ha sido un mes muy intenso,ya que las dos nos hemos tomado todo el trabajo de reforma,decoración,mobiliario, de manera muy personal.No hemos dejado ni un detalle que no tenga una parte de nosotras,la tienda tiene que ser un reflejo de las dos y creo que lo estamos consiguiendo.Eso sí,como os digo,ha sido duro.Tanto hemos cogido la brocha para dar el acabado que queríamos,como hemos escogido con mimo cada uno de los detalles a poner en nuestra tiendita.Ya casi está a punto...
EL DÍA 20 DE AGOSTO A LAS 19,30 DE LA TARDE           INAUGURAREMOS
   Nos gustaría que os pasáseis a brindar con nosotras y enseñaros in situ todo lo que os estamos contando y enseñando en fotos.Nos haría mucha ilusión que compartiérais ese momento tan especial con Laura y conmigo,ya que estoy segura que sin vosotras esto no habría sido posible.
   La apertura al público a la venta seré el lunes 22.Os atenderemos tanto de manera física,como a través del blog,donde iremos colgando las colecciones que nos vayan entrando en la tienda.Para contactar con nosotras podéis usar el correo de la tienda(anapompones.latienda@gmail.com),donde nos podéis pedir fotos,precios y toda la información que necesités.Hacemos envíos a toda España.
   Por último,agradeceros a todas las palabras de ánimo,alegría,cariño,que hemos recibido desde que os contamos nuestro proyecto.Es un verdadero lujo teneros a todas.Intentaré poco a poco contestar todos los correos llenos de buenos deseos que nos habéis enviado,compañeras blogueras,amigas,clientas y muchas,muchas que serán nuestras nuevas compañeras de aventuras y desventuras del mundo de la moda infantil,gracias de verdad.
   

 


martes, 9 de agosto de 2011

UN PASO MÁS...


   Seguramente no sea el paso que muchas estáis pensando,pero tras plantearme que las cosas tenían que avanzar de alguna manera ,comenzaron a asaltarme las dudas y las preguntas. Realmente me di cuenta que sé muy poco o nada de este mundo. No tengo ni idea de proveedores,fábricas,representantes,plazos,talleres,temporadas planeadas con más de un año de antelación...todo se me escapa,me queda muchísimo por aprender.Admiro a todas las que se han embarcado en la aventura pero a mí me da mucho respeto,y a la vez,no estoy muy segura de que me guste trabajar de esa manera,entonces...¿hacia dónde mi paso adelante?
   Entonces apareció mi hermana,bueno,en realidad siempre ha estado ahí,ella y mi sobrina,las que me han hecho ver la moda infantil desde otra perspectiva.Laura controla una parte que a mí se me escapa,conoce marcas,tendencias,secretos y trucos del estilo de moda infantil que a nosotras nos gusta,juntas podíamos llevar a cabo un proyecto que se convertiría en común,y entre las dos todo sería más llevadero y podríamos compartir miedos e inseguridades.
De todo esto que os estoy contando nace


donde aunaremos las marcas que nos gustan con mis diseños;me sentiré acompañada por grandes
marcas reconocidas,como 
HILDA SORDO
 NINI

CÉSAR BLANCO

COCOTE


LARRANA(2012)

...,y a la vez encontraréis mis cositas.Tendremos nuestra propia tienda física,en la que llevamos trabajando estos dos últimos meses,y que ya casi está a punto ...
A lo largo de esta semana os iré contando las novedades,poniendo fotos de cómo está quedando nuestra tienda,enseñando las cositas que ya nos están llegando,y espero poder daros una fecha definitiva de la inauguración a la que por supuesto estáis todas invitadas.