CARMENCITAS,LA BUENA JUANITA,ANA POMPONES,...Y PUNTO,PELELES Y POLOLOS,ANAMELIE,CONFETTI... Para consultas pedidos o charlar con nosotras anapompones.latienda@gmail.com wasp-685.742.862

domingo, 22 de enero de 2012

¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

   Mañana ya os atenderemos en nuestro horario habitual,tanto por teléfono como si os apetece pasaros por la tienda.No hemos parado en todo el fin de semana buscando para vosotras nuevas cositas para el próximo invierno que esperamos os gusten tanto como a nosotras.
   Nos ha encantado compartir estos días con tantas compañeras a las que teníamos ganas de poner cara y dar un gran abrazo,esperamos vernos de nuevo pronto.
   Mil besos

4 comentarios:

  1. HA SIDO UN PLACER CONOCEROS, SOIS UN ENCANTO. HASTA PRONTO Y BESOS A LUNA.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidas...anda que no lo habéis debido de pasar bien, jajaja.

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Que envidia cuando baby-fashionably me ha enseñado hoy las fotos y me ha contado que ha estado con vosotras... que pequeño es el mundo, que casualidad... nosotras somos muy amigas... deseando ver colección de verano, lo que nos has enseñado nos encanta... yo con la peque 7 años me atrevo con todo pero Maria de 10... me cuesta.... casi no encuentro talla y es dificil de compartir ya gustos con la peque... a mí me encanta vestirlas iguales... Bss.

    ResponderEliminar