CARMENCITAS,LA BUENA JUANITA,ANA POMPONES,...Y PUNTO,PELELES Y POLOLOS,ANAMELIE,CONFETTI... Para consultas pedidos o charlar con nosotras anapompones.latienda@gmail.com wasp-685.742.862

sábado, 17 de marzo de 2012

ASOCIACIÓN PABLO UGARTE

Hace ya tiempo que queria hacer esta entrada pero me cuesta encontrar las palabras adecuadas para describir y transmitiros cuanto significa para nosotras esta asociación.
Sólo deciros que la APU es una asociación sin ánimo de lucro que lucha  para apoyar y ayudar a la investigación del cáncer, principalmente cáncer de los niños.
Creada por los padres de Pablo a los que yo tengo muchísimo que agradecerles por ser como son y por que mi vínculo con ellos será algo para toda la vida.
No os haceis una idea de la labor tan importante que hacen y se puede ayudar de muchas maneras,una de ellas es ayudarnos a que cada vez nos conozcan mas así que os animo a que todas aquellas que teneis blog dediqueis una entrada a nuestra querida APU
Tambien deciros que cada euro cuenta y que no hay una aportación mínima que toda aportación aunque sea pequeña es importantísima ya que todos sabemos que cada granito hace una montaña y que nosotras para agradeceros vuestra colaboración haremos un 10% DE DESCUENTO A TODOS LOS SOCIOS DE LA APU.


 AYUDANOS A DEJAR A LOS MÉDICOS ONCÓLOGOS EN PARO
http://www.asociacionpablougarte.es/aspu/socios.htm
http://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-Pablo-Ugarte/145751512149920

4 comentarios:

  1. Ya decía yo que vosotras sois personas especiales!! Menuda iniciativa!! Siempre me siento sensibilizada de manera especial cuando se trata de nuestros niños!!! Como siempre os felicito por vuestra iniciativa.
    Besitos.
    Paula.

    ResponderEliminar
  2. Ana y Laura, muchísimas gracias por la preciosa y cariñosísima entrada en vuestro blog. Eso de que no encontráis las palabras se lo podéis contar a otro, porque creo que son todas muy bonitas y, sobre todo, cargadas de sentimiento. Después de los meses vividos, creo que efectivamente vamos a tener en Santi un puntito y una excusa de unión para siempre, cosa de la que me alegro. En cuanto a que nos tienes que agradecer algo, te pido por favor que te olvides ya que si te pones a pensarlos, hicimos nada y menos.
    Un besazo y muchas gracias.
    Mariano
    PD: Recuerdos a la APU-Twittero-locomotora de Yago y un beso a Santi

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa estupenda, haber si es verdad que todas las que somos madres nos concienciamos que por desgracia cada día hay mas casos en niños y que igual que son los padres de Santi a los cuales les envío mucha fuerza , mañana pueden ser nuestros hij@s. Hoy en día ha avanzado la cosa mucho pero tenemos que seguir apoyando para que de una vez por todas el cancer pase a ser una "gripe".
    Podeis contar conmigo desde este mismo momento.
    Un abrazo muy fuerte y ánimo a los que estais pasando por este bache,yo lo he vivido muy de cerca y ahora estamos disfrutando de su salud.Una vez leí una frase y me la quedé grabada para siempre.."no hay que impacientarse porque acabe la tormenta,sino aprender a bailar bajo la lluvia"
    Besos,Ana

    ResponderEliminar