CARMENCITAS,LA BUENA JUANITA,ANA POMPONES,...Y PUNTO,PELELES Y POLOLOS,ANAMELIE,CONFETTI... Para consultas pedidos o charlar con nosotras anapompones.latienda@gmail.com wasp-685.742.862

lunes, 4 de noviembre de 2013

CONCURSO LA MARTINICA BY MARIA SOBRINO

Hola hoy os comento un sorteo que hace la Martinica by Maria Sobrino y os copio las bases del mismo!!
Animaros a participar y mandar vuestras fotos nos hace mucha ilusión!! Nosotras a su vez iremos haciendo entradas en el blog de todos nuestros niños que participen!!!


Llego el momento de presentaros nuestro CONCURSO de INVIERNO.
Si quieres participar en nuestro concurso solo tienes que mandarnos una fotografía de tu peque con alguna prenda de La Martinica by María Sobrino de esta temporada OW 13/14 a:

concursolamartinica@gmail.com

En la foto nos deberás indicar el NOMBRE del padre ó madre del menor, así como la TIENDA donde se ha comprado el conjunto.

Las fotografías las iremos colgando en nuestra pagina de Facebook, por lo que con el envío del correo se esta dando el consentimiento para la publicación de las mismas (se puede difuminar la cara del menor si se desea)

PLAZO: la recepción de fotografías empieza desde hoy a las 00:00h, hasta el 30 de noviembre a las 23:59h

Podéis participar tantas veces como queráis siempre y cuando sean diferentes conjuntos.

GANADORES:
Habrá dos ganadores:
1. La foto que mas "me gusta" consiga
2. Otra foto será elegida entre los profesionales que formamos parte del equipo de La Martinica by María Sobrino.

PREMIO
1. La foto que consiga mas "me gusta" ganara un premio de 100€ para gastar en la próxima campaña de SS14 en algún conjunto de nuestra marca. El premio se mandara directamente a la tienda donde se haya comprado el conjunto de la foto con la que se ha participado, para que el ganador haga uso del mismo en el mismo punto de venta

2. La foto elegida por el personal de La Martinica by María Sobrino, obtendrá igualmente los 100€ que serán enviados también al punto de venta del conjunto de la foto, y su uso será en el mismo punto de venta en las condiciones comentadas. Además el menor elegido, podrá participar en el próximo catalogo de La Martinica by María Sobrino.

Desde el momento que se vayan subiendo las fotos a nuestra pagina de Facebook podéis darle al me gusta.

El día 1 de diciembre daremos el nombre de los ganadores.

Esperemos que os guste el concurso y que participéis con ilusión!!!!

Muchísimas gracias por confiar en nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario