CARMENCITAS,ANA POMPONES,...Y PUNTO,PELELES Y POLOLOS,ANAMELIE,EL TOCADOR DE VICTORIA,DADATI... Para consultas pedidos o charlar con nosotras anapompones.latienda@gmail.com wasp-685.742.862

sábado, 17 de septiembre de 2011

RECIÉN LLEGADO...

   Nos encanta recibir cajitas,es como el día de Reyes,me pongo hasta nerviosa y me cuesta abrir los precintos.He de reconocer que los repartidores se mueren de risa con nosotras porque cuando les vemos aparecer por la puerta con la caja,nos falta dar saltos de alegría(o no...).
   Esperamos que os gusten...esta vez hemos tenido que "pagar" con un pijama de un guerrero americano para uno y una visita "todo incluído" a la confitería de la esquina para la otra...


HILDA SORDO-COLECCIÓN NADIUSKA

   Vestido de niña




HILDA SORDO-COLECCION MOSCÚ

El vestido de la niña y el petito de bebé ya lo conocéis.Os presento el conjunto de niño


 HILDA SORDO -COLECCIÓN PROVENZA
   Ya podemos poner a Teo a juego con Luna,falta el bebé...




MARITA RIAL
    Ya os habíamos adelantado fotitos en ANA POMPONES,LA TIENDA EN FACEBOOK   ,pero está claro que como las fotos con rellenito no hay nada...aprovechando la circunstancia,podéis entrar en face y darle al "me gusta" que nos hace mucha ilusión ver como crecemos...
       MODELO MANGA ABULLONADA





MODELO CORTE MEDIEVAL 
Vestido niña y bebé con capota






MODELO PECHERA




LUCIA CUADRADO-MODELO FLORES DULCES
    Disponible en vestido,jesusito,faldón,pelele y conjunto de ranita y camisa







 

5 comentarios:

  1. Que bonitoooooo. todo todo, me encanta el MEDIAVAL, espectacular. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Os felicito por todas y cada una de las fotos tan cuidadas que habeis realizado a los peques... y que deciros... verla con el cochecito de El Rincón De Gala me fascina, la foto donde está mirando hacia atrás es preciosa y el vestido ademas con las pascualas le queda de escandalo.
    Un beso a ambas y enhorabuena por todo.
    Lorena.
    EL RINCON DE GALA.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos los modelitos, los modelos y las fotos, preciosos todos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque me gustan los trajes pomposos...reconozco que algunas veces hay modelos que me parecen demasido rimbombantes o que, aunque me gusten, no habría una ocasión adecuada para usarlos. Pero desde luego no es el caso de los que acabo de ver....qué bonitosssssss, madre mía!!!!!....

    Ana, si tuviera que elegir uno, sólo uno...me sería imposible.

    Muchas felicidades a todas (a vosotras por la eleccción de esas colecciones y a las artistas que están detrás de ellas por esas cabecitas pensantes y manos de oro).

    besitos.

    Elena
    www.camilenas.

    ResponderEliminar
  5. ¡ Qué bonito es el traje de corte medieval!, me encanta, he estado viendo el blog y me gusta tanto que nos hemos hecho seguidoras. Felicidades.

    ResponderEliminar