CARMENCITAS,ANA POMPONES,...Y PUNTO,PELELES Y POLOLOS,ANAMELIE,EL TOCADOR DE VICTORIA,DADATI... Para consultas pedidos o charlar con nosotras anapompones.latienda@gmail.com wasp-685.742.862

sábado, 12 de noviembre de 2011

ESPECIAL FIESTAS II ¡ATA LINDA PARA ANA POMPONES!

Desde la primera vez que lo vimos supimos que lo queríamos en nuestra tienda...
Solo puedo deciros que ha sido un placer tratar con ella y no os cuento nada mas ya que las fotos hablan por si solas.







    Mil gracias por tu preciosa colección...

8 comentarios:

  1. Esta colección es preciosa!!!
    Felicidades Ana tienes un gusto esquisito.
    Cristina
    El gato con botas

    ResponderEliminar
  2. Son unos vestidos preciosos, me encantan!!! y la niña guapísima como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Si ya me parecieron bonitos al sacarlo de la caja...con relleno...ideales. Mi favorito, el azul....ainsssss esa capota.

    Muchos besiños

    Chary

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón por Ata Linda y es que hace unos vestidos preciosos .

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos!!siempre acertáis en vuestras elecciones!! y Luna sin palabras, está preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Sólo puedo decir de nuevo mil gracias Ana y Laura por todo!! Vuestra musa luce lindísima!!!
    Muchos besitos.
    Paula.

    ResponderEliminar
  7. Todas las colecciónes preciosas, pero me encanta la azul.

    ResponderEliminar