CARMENCITAS,ANA POMPONES,...Y PUNTO,PELELES Y POLOLOS,ANAMELIE,EL TOCADOR DE VICTORIA,DADATI... Para consultas pedidos o charlar con nosotras anapompones.latienda@gmail.com wasp-685.742.862

sábado, 11 de febrero de 2012

LAS PALABRAS SOBRAN CUANDO SE TRATA DE LUCIA CUADRADO....

Colección maravillosa por el vuelo y lo bién que sienta....
Hay otra versión de este vestido de corte trapecio para las mas mayorcitas

Capota de las de quitar el hipo y preciosa combinación de colores

Elegante se llama esta colección y la verdad es que es la palabra que mejor la define....me encantan las dos versiones

NOS PODEIS LLAMAR AL 881-87-38-82
O ESCRIBIRNOS A anapompones.latienda@gmail.com

6 comentarios:

  1. Hola, quería saber si el primer modelo en vichy lila con vuelo lo tenéis en talla 4 y precio. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria saber precio de la talla 5 de este y de blanco que lleva la muñeca si puede ser muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria saber precio de la talla 5 de este y de blanco que lleva la muñeca si puede ser muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola, me gustaria saber el precio de cualquiera de los 2 y si le teneis para una niña de un añito.gracias!
    mi mail es peaches-2122@hotmail.com

    ResponderEliminar