CARMENCITAS,ANA POMPONES,...Y PUNTO,PELELES Y POLOLOS,ANAMELIE,EL TOCADOR DE VICTORIA,DADATI... Para consultas pedidos o charlar con nosotras anapompones.latienda@gmail.com wasp-685.742.862

lunes, 20 de agosto de 2012

HOY...HACE UN AÑO,¿LO CELEBRAMOS?

    ¡Por supuesto que si!,y lo vamos a hacer con vosotras,las que estáis ahí día a día y las que nos habéis hecho crecer.Estamos aquí las dos sentadas delante del ordenador y en lo que coincidimos es que no nos apetece nada,nadita ponernos sentimentales.Nos apetece fiesta y celebración.Así que nos vamos a dejar de letras y pasamos a hechos...
    ¿Donde se ha visto una celebración internautica sin un sorteo?...ESTE ES EL MODELO QUE HEMOS ELEGIDO PARA REGALAROS EN NUESTRO SORTEO DE ANIVERSARIO...en cualquiera de sus dos versiones de peque y de mayor.

El vestido está disponible en las tallas 4,5 y 6 en versión mayor y 24,36 y 4 años en versión peque.
Si la ganadora fuera mami de niño,bebé o niña fuera de estas tallas,podrá elegir cualquier prenda de la tienda como regalo.
Estos vestidos no estarán disponibles en la tienda hasta que la ganadora escoja talla.
                            BASES...
1-Ser seguidora del blog
2-Darle al "me gusta" en nuestra página de facebook,si tienes cuenta de facebook.ANA POMPONES LA TIENDA EN FACEBOOK
3-Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y apellidos
4-El sorteo se celebrará el viernes 24 de agosto de 2012 a las 17.00 horas
5-La ganadora tendrá que ponerse en contacto con nosotras a través del mail anapompones.latienda@gmail.com para verificar su identidad.Tendrá 24 horas de plazo antes de volverse a sortear.
6 ....¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!! Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ



605 comentarios:

  1. Lo primero felicitaros por este primer aniversario, os mereceis celebrar muchísimos más ;)
    Mi nombre es Paloma Navarro y mi mail es piperwyat@hotmail.com
    Besiños!!

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo ana cana mi mail es anacana_89@hotmail.com y mi facebook es anaylolo cana.
    me alegro mucho por vuestro año y k siga porque teneis ropa presiosa y una modelo wapisima...besos y suerte

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por este primer aniversario y muchas gracias por celebrarlo con este sorteo.
    Mi nombre Lara Comesaña. Os sigo en el facebook con ese nombre y acabo de hacerme seguidora del blog con "El Outlet de Mateo" (pensé que era seguidora y no era así ... qué desastre).
    eloutletdemateo@gmail.com
    En cuanto tenga un minihueco comparto el sorte en mi blog.
    Besiños y gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades.el vestidito es precioso
    silvia heredia jimenez
    sheredia39@gmail.com
    saludosss

    ResponderEliminar
  5. Pues a esté si que me voy a apuntar, a ver si me lo traigo para mi peque que esta al cumplir los dos añitos.
    Mi nombre es Luisa Camacho. Y creo que ya hice todo lo que pone en las bases.
    Suerte a todas.
    Lo comparto.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues muchisimas felicidades y q estemos muchos años por aqui todas.
    Susana Ocon Fernandez
    suscondez@hotmail.com
    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por este año. Tenéis ropa preciosa y sois un encanto, así que os merecéis tener suerte.
    Soy María Pintos Chamadoira y mi mail es mariapintoschamadoira@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades.
    El exito lo teniais asegurado por como sois, por las colecciones y por Luna que es una modelo espectacular.
    El vestido precioso, gracias por el sorteo.
    Lorena Garcinuño
    elrincondegala@gmail.com
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. felicidades y que cumplais muchos mas
    Monica Briones Hernandez

    monica.centroopticoonda@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades por vuestro primer aniversario, no me canso de mirar las fotos que colgais de luna con todos los vestidos, esta preciosa, pero yo tengo un niño y me gustaria ver trajes tan espectaculares para el. aun asi os doy mi enhorabuena por el buen gusto que teneis y desearos mucha suerte y que celebremos muchos años mas.
    Cristina Priego Dueñas
    cristinapriego@sumpriego.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, primero por este primer año y segundo por las colecciones d vuestra tienda.!! enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades, tenéis unas cosas preciosas!!!
    Mi nombre Patricia y mi mal patriciamatacabello@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. hola Ana y Laura,os sigo desde q empezasteis,y antes ana pompones,le pongo piquillo....me encanta todo lo q haceis y lo q teneis en tienda....me encanta q mi niña vaya vestida así....bueno,y vuestra niña ,una modelo de excepción....una muñequita....Enhorabuena x este año y q sean muchos más....
    Soy Silvia Inurria Alonso,tengo cuenta en facebook,con este nombre.Y mi correo es silvia_lucia4@hotmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por vuestra tienda y todo vuestro esfuerzo.Seguid así.
    Gemma Palacio
    grausina78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. cristina priego dueñas20 de agosto de 2012, 19:47

    muchas felicidades por vuestro primer aniversario, no me canso de mirar las fotos que colgais de luna con todos los vestidos, esta preciosa, pero yo tengo un niño y me gustaria ver trajes tan espectaculares para el. aun asi os doy mi enhorabuena por el buen gusto que teneis y desearos mucha suerte y que celebremos muchos años mas.
    Cristina Priego Dueñas
    CC. cristinapriego@sumpriego.com

    ResponderEliminar
  16. Temporada a temporada os habéis hecho más grande.Felicidades de todo corazón. Mi nombre es Esperanza Díaz Samada y mi mail macarenasamada@hotmail.com. Besitos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  17. Yo puedo apuntarme entonces o no???? Tranquilas que si me toca, yo les explico a vuestras seguidoras que no ha habido tongo ninguno, jejejejejeje. Muchísimas Felicidades a las 2 y Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por ese aniversario en estos tiempos tan dificiles!
    La eleccion de los vestidos!! Ufff!! chicas impresionantes!
    Cristina Vila Castello
    e-mail: merceditascharol@hotmail.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Primero felicitaros por vuestro aniversario, mi nombre es Rosa, y os sigo en fb, josel.martín Vicente, mi mail es rosacalher@yahoo.es
    mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!!!!!Os he conocido hace poco, pero ahora siempre estoy atenta para ver la ropita que tenéis y lo bien que la luce vuestra modelo, es preciosa!!!! Enhorabuena por vuestro primer año y sobre todo por esa niña tan bonita!!!!
    Soy Gema Gutiérrez Ruiz, tengo cuenta en Facebook con este nombre, ya soy seguidora vuestra y mi Mail : gutruige@gmail.com
    BESICOS !!!

    ResponderEliminar
  21. Participo encantada en el sorteo. El vestido es una monada. Y ENHORABUENA por el aniversario.
    Suerte!!!!
    María José Facal

    ResponderEliminar
  22. Bueno locura es poco lo que siento por este modelazo no me puEdo creer cuando lo he visto así que doble felicitación por vuestro aniversario y por vuestra elección por el vestido uffff sino me toca nose si me podré aguantar sin el ay dios mío!!!!
    Marta fdez revuelta
    Martafdez@dentistanet.com
    Felicidades de todo corazón!!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades por vuestro primer año , que seguro que serán muchos más con vuestro equisito gusto y buen hacer, tambien felicitar a Luna, vuestra exclusiva y excepcional modelo que luce como nadie vuestras colecciones. Enhorabuena y a seguir.
    un besin.
    arriondasnatalia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. HOLA CHICAS!!EN PRIMER LUGAR, FELICITAROS POR EL ANIVERSARIO.OS DESEO AL MENOS 100 MÁS REPLETOS DE ÉXITOS!MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO, MENUDO MODELAZO,ME REQUETECHIFLA!!!OS SIGO EN FACEBOOK Y EN EL BLOG.MI NOMBRE ES TOÑI CORTES GARCIA Y MI CORREO arecor1@hotmail.com
    MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO!!BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades!!
    Seguro que serán muchos más, porque sois grandes profesionales y tenéis una ropa que uffff!!! Impresionante. Sois geniales.
    A ver si me toca éste porque esto de los sorteos no es lo mío.
    Mi nombre es:
    María José González Izquierdo
    m72gonza@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Felicidades a las tres,las reinas y la princesa de Ana Pompones.
    Que sean muchos años mas y enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡ FELIZ ANIVERSARIO, ANA y LAURA, amores !
    Ha pasado ya un año desde que abrísteis la tienda física y se ha pasado volando. Cada entrada ha estado llena de cosas bellísimas, lucidas por nuestra LUNA como nadie más lo hace ¡ es un tesorín de nena ! También lo ha hecho muy requetebien, TEO y sus respectivos hermanos no han salido porque se salen de talla pero os felicito a las dos por las preciosas familias que habeis formado.
    Como no quereis lágrimas ni sentimentalismos sino fiesta y alegría, me apunto sin más al sorteo ( cruzando los dedos para que me toque, ¡ ainssssssss, qué bonitos son los dos ! ).

    glorilopez@ono.com y soy GLORIA LOPEZ GARNICA, por cierto, la ganadora de vuestro primer sorteo que no se parecerá en nada a este en cuanto a popularidad y participación se refiere.

    Sois unos amores, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  28. muchas felicidades!!! los pasteles has dicho que los dejas para el fin de semana pero menuda celebracion has preparado, me apunto encantadisima. soy seguidora del blog como maria martin, en facebook mi cuenta es maria martin diaz, soy fan de la pagina, mi correo es mariamauro33@hotmail.com y voy a intentar compartirlo en facebook. gracias, un besazo y que cumplas muuuuchos mas....

    ResponderEliminar
  29. A ver si tengo suerte... Mi email es rarcega13@hotmail.com .

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades, que sean muchos años más! Mi nombre es Noelia Pascual y mi email noelia1981@gmail.com Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto sin dudarlo y como ya soy seguidora de vosotras desde hace tiempo pues me apunto, mi nombre es Marta Fernández y email. mmfe27@gmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Felicidadespor este primer año, y que sean muchisisimos mas!!!
    Menudo premio para el sorteo...
    mi nombre es Laura López, mi mail lehen24@hotmail.com y mi blog elarmaritodepaula.blogspot.com

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  33. Hola, me encanta vuestra tienda y vuestra modelo es espectacular. Suerte y que sean muchos años más. Mi nombre Rocio Dominguez Mendez y mi e-mail rociodominguez81@hotmail.com Mi face rociopapatos

    ResponderEliminar
  34. Que este sea el primero de muchos. Son maravillas las que tienen. Mi correo es maeva76@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Guauuuu!!!!primer aniversario yaaaa!!!!FELICIDADES!!!!!!!!Y QUE VENGAN MUCHISIMOS MASSSSS.
    Soy Mari Carmen perez piñero...elvestidordemiprincesamiriam@gmail.com.
    :):):):):):):):):):)

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena, por este primer año y porque es un placer seguir todo lo que hacéis, os conocí hace un año y no hay día que no vea lo que publicáis. Mis mas sinceras felicitaciones. Ya me he hecho seguidora del blog, ahora mismo le doy al me gusta en facebook, Mi nombre: MARIA Martinez, mi Mail: mamartru@gmail.com
    Un abrazo.
    Maria.
    Yo si me toca quiero comprar las pascualas y las medias de bolitas a juego, porque me chiflan!!!

    ResponderEliminar
  37. JBuenO felicitaros por este año y que sigáis otros muchos mas, ahhh. Y que ojalá me toque que es uno de mis favoritos. Gracias . Mi nombre es maria liz y mi Mail es lizgondomar @ hotmail.com


    ResponderEliminar
  38. muchas muchas felicidades y que cumplais muchos massssssssssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Maaaadreee miaaaaaaa!!!!!! menudo sorteo!!!

    Queriamos desearos muchas felicidades, lo haceis genial y os mereceis que os mereceis todos los exitos..

    Dicho esto y como no, las chuchus se apuntan

    chuchuwapilar@gmail.com
    chuchuwanelly@gmail.com

    cada una una participación porfi, que si no la liamos..

    lo publicamos y todo lo que haga falta....jjjj


    bsss

    ResponderEliminar
  40. MUCHAS FELICIDADES POMPONES.. SOYS ENCANTADORAS, DA GUSTO COMPRAR EN VUESTRA TIENDA.. A SEGUIR ASI.. ANA PRIETO CLEOPATRAS22@HOTMAIL.CON

    ResponderEliminar
  41. PUES muchas muchas FELICIDADES Y QUE CUMPALIS MUCHOS MASSSSSSS!!!!!!!!
    Alma Sanchez,mi e-mail:miqueca2010@hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. HOLA
    ENHORABUENA POR TU PRIMER AÑITO Y POR ESA NIÑA TAN MONA Y TAN SALEROSA.
    BEATRIZ CURRAS CANCELAS
    beacarosocio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Perdon, ana prieto cleopatras22@hotmail.com.. Je je gracias

    ResponderEliminar
  44. TODO EL MERITO DEL EXITO ES VUESTRO SON NINGUNA DUDA; TODO AMABILIDAD, BUEN GUSTO, NORMALIDAD (qué importante es ahora mismo)... NO SÉ QUE MÁS DECIR... QUE SIGAIS ASÍ MUCHOS AÑOS!!!! ES MÁS QUE PUEDA VESTIR A MIS NIETOS AHÍ!!! ENHORABUENA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola!Enhorabuena por ese primer año, y a seguir sumando!Teneis una ropa fantástica y un gusto exquisito.Os sigo en facebook y en el blog.Mi nombre es ANTONIO ARENILLAS FERNANDEZ y quiero participar en vuestro sorteo.Muchas gracias!Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades!!!
    Los vestidos me encantan y espero poder ver a mi pequeña con el!! Jiji
    Rebeca López
    reko24@hotmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  47. Feliz aniversario!! Me apunto al sorteo a ver si hay suerte, vaya regalazo.
    Mi correo es dalib90@gmail.com y mi nombre es Alicia de Gregorio, también tengo facebook (ya le dí a me gusta).
    Un saludo y suerte para tod@s!

    ResponderEliminar
  48. Muchas Felicidades me encanta todo lo que haceis, y teneis una modelo genial. Mi nombre es Dolores Paredes Moreno. Mi correo dolores.paredes@juntadeandalucia.es

    ResponderEliminar
  49. Hola Ana, mi nombre es Eva Palma, ¡¡¡¡Menudo sorteo!!!! tienes unas cosas preciosas y una modelo guapisima. muchas felicidades por vuestro primer aniversario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me habia olvidado poner el mail: emokita80@gmail.com

      Eliminar
  50. NO ME DEJA SEGUIR EL BLOG!

    ResponderEliminar
  51. LO PRIMERO: MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!Y después creo que el 25 de agosto NO ES VIERNES, es sábado!!!
    Bueno apuntadme al sorteo: rebotika@yahoo.com, soy Fátima Balsera Villar, aclarad lo de la fecha, porfi!!
    ¡¡Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS!!

    ResponderEliminar
  52. Felicidades! Tu niña es preciosa y todos los modelos le sientan espectacularmente. Mi nombre Jessica Manzanares. Un saludo

    ResponderEliminar
  53. muchisimas felicidades y muchisimas gracias por vuestra generosidad. El vestido precioso, pero la modelo lo es aun mas. Un saludo. Soy Juani Abadia

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena por el aniver-blog! Y uff... me chifla el vestido... ya le tenía el ojo echado... a ver si este viernes hay suerte y me lo llevo para mi Laurita... ainss...
    Mi nombre es Patricia Alcázar Carmona. Correo: patalcar78@gmail.com
    Un besote y muchas gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  55. Bea, mamá de Martín y Adriana20 de agosto de 2012, 20:52

    Felicidades!!!! Gracias por este sorteo, el vestido de las peques es ideal....seguidora bmolinosaranda y correo bmolinosaranda@yahoo.es. Suerte a todas y a vosotras ¡muchos años por cumplir!!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola!! me llamo Laura Alvarez Hevia, mi correo es ciclon3@yahoo.com; felicidades por el aniversario, ver que en estos tiempos todavía hay gente que realiza sueños y puede sacarlos a flote es gratificante. Teneis prendas superbonitas.Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  57. Muchas Felicidades!!! No pasa un dia sin ke entre en vuestro blog y varias veces al dia por el facebocok me teneis enganchadisima!ke paseis muchisimos mas aniversarios y yo ke los vea, jijiji...

    ResponderEliminar
  58. Se me olvido el nombre soy la enganchadisima a vosotras jajajaja...Sara Prieto Sanchez

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades por este primer añito, y esperemos sean muchos más.
    Mi nombre Adriana Fernandez afv_22@hotmail.com.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  60. FELICIDADES Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS.UN SALUDO

    MAR BELLO MARIÑO
    marlauralucia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Mamaaaaaaaaaaa miaaaaaaaaaaaaa...impresionante premio...enhorabuena por este primer año...por ser como sois...por luna...por todoooooooo....pufffffff
    Raquel nuño peña
    raquelnupe@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. nieves merllas y mi mail nievesmerillas@gmail.com enhorabuena por este año ojala me toque el vestido,, es divino

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades por vuestro primer añito
    Mi nombre es Carmen
    Carmenbalade@yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. hOla, lo primero muchas felicidades por vuestro primer añito de vida y desearos que dureis mucho pero mucho mas tiempo.
    mi correo es mibarquitovelerominfantil@gmail.com
    y suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  66. m carmen vidal alvarez20 de agosto de 2012, 21:15

    Buenas noches y felicidades.

    ResponderEliminar
  67. enhorabuena por el primer año, felicidades!!, soy seguidora del blog, y de la pagina de facebook, mi nombre es: jesica vazquez bardon, y mi email es: jeky_666_22@hotmail.com, ojala me tocara el vestido, es maravilloso, un beso!!

    ResponderEliminar
  68. Muchisimas Felicidades por este añito y por muchos más!

    Mi nombre es: Paloma Payá, mi correo es: palomapaya1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Chicas: Enhorabuena por el aniversario!!!!! Mi nombre: Maria Fierro Sanchez y mi correo: mariafierrosanchez@hotmail.com
    Besos y a por muchos, muchos años mas!!!

    ResponderEliminar
  70. Muchísimas felicidades!!! Os merecéis seguir muchísimos años mas, porque me encanta vuestra tienda, me encanta el blog y vosotras sois estupendas. Un saludo muy fuerte.
    Mi nombre es Laura Benito Azofra
    Y mi email: lauryba990@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Como se dice en mi pueblo ZORIONAK.
    Garbiñe Saratxaga.
    saratxaga.garbi@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Como se dice en mi pueblo ZORIONAK.
    Garbiñe Saratxaga.
    saratxaga.garbi@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Como se dice en mi pueblo ZORIONAK.
    Garbiñe Saratxaga.
    saratxaga.garbi@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Como se dice en mi pueblo ZORIONAK.
    Garbiñe Saratxaga.
    saratxaga.garbi@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. MUCHAS FELICIDADES EN VUESTRO ANIVERSARIO!!!! Y QUE SEAN MUCHOS MAS. ENHORABUENA POR TODAS VUESTRAS COLECCIONES SON PRECIOSAS, TENEIS MUY BUEN CRITERIO Y GUSTO AL ELEGIRLAS, VAMOS UNA MONADA!! UN SALUDO Y BESOS.
    MI NOMBRE ES MARIA GRACIA Y MI CORREO ES mgjg@ono.com

    ResponderEliminar
  76. Muchas felicidades por vuestro primer año,el vestido es chulisimo,me apunto al sorteo,mi correo es marikiyaluisa@hotmail.com
    suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  77. Tienes un gusto esquisito, y la nena ayuda mucho, es una monada. Echo en falta ver tus propias creaciones en el blog.
    Mi nombre Lorena Gil Garcia, email: raulmeliveo@hotmail.com.
    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  78. Felicidad por el camino q lleváis trabajando y q sean muchos más .mi correo es carlalupa@hotmail .com muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. chicas muchas felicidades os lo mereceis .ana revuelta alvarez

    ResponderEliminar
  80. Hola os he felicitado antes pero no he dejado mis apellidos. Mi nombre completoes Maria Gracia Jimenez Gomez y mi correo es mgjg@ono.com. Un saludo de nuevo de corazón.

    ResponderEliminar
  81. Muchas felicidades por este primer aniversario y muchas gracias por celebrarlo con este sorteo.
    Mi nombre es angela garcia andres, mi correo angaran.px@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  82. MUchisimas felicidades chicas!!! Estoy segura de que es el primero de muchísimos mas!!!
    Por supuesto q me apunto al sorteo y aunque me encantan los vestidos tendré que elegir algo para niño jajjaja!!!!
    Os dejo mis datos:
    Patricia García
    patgchao@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Que os voy a decir que no sepáis... gracias por ser como sois y por estar ahí!!!

    Si hace año estuve ahí, hoy no podía ser menos! Y espero que sean muuuuuuuuchos muuuuuuuuchos más. Os deseo todo lo mejor.

    Un beso enorme,

    Maite Carballo G.

    ResponderEliminar
  84. Muchísimas felicidades chicas!! Y gracias por todo por este sorteo, por lo bien que nos tratáis y atendéis y por esos paquetitos que con tanto cariño y buen olor nos preparáis!!
    Este es el primero pero van a ser muchiiiiisiiimos mas!! El buen trabajo siempre es bien recompensado!!
    Mi nombre Beatriz González y mi correo persiguiendoasa@gmail.com
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  85. Felicidades chicas!!!
    Lo estais haciendo chapó!!!
    Seguid siendo asi y llegareis muy lejos, me encanta vuestra forma de trabajar!!!
    Maria Jose Jimenez
    maryandjose@hotmail.com
    bosquesduendesdelsur@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO!QUE SEAN MUCHOS MAS LLENOS DE EXITOS.A VER SI TENGO SUERTE Y ME TOCA ESE VESTIDO PARA MI PRINCESA.SALUDOS.MI NOMBRE ES PATRICIA CALZADA PALOMEQUE Y MI CORREO:alexpatriciaclaudia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  87. Felicidades desde que os descubrí no he dejado de seguiros espero y os deseo que sean muchos años mas mi nombre es Maria Guerrero y mi mail marimorena34@gmail.com.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  88. Muuuuuchisimas felicidades por este añito! Y celebrándolo con sorteo q lujoooo a ver si nos toca q mi niña estará pa comérsela
    Con alguno de esos modelitosss!!!!! Un besito
    Rosa pulido salas
    raycita79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Lo primero felicitaros por vuestro aniversario,y animaros a que sigais trayendo cosas tan sumamente bonitass!!!!!!,FELICIDADES CHICASS!!!!!

    ResponderEliminar
  90. muchisimas felicidades por este año y por todos los que vendran. valeria y yo os enviamos un beso enorme. con muchisimo cariño, laura barcala!

    ResponderEliminar
  91. Felicidades x el aniversario!!!
    Me apunto!!
    Mi nombre es Maria Garcia Santos
    Mail: mariags19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Felicidades!!!
    Mi nombre:
    Noemi Sierra Grau (nombre facebook Noemi Mi Mi)
    noemi.9@hotmail.com


    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  93. Hola!! Enhorabuena x ese añito de tienda y que sean muchos más.
    Soy Sonia García murcia y me faltaba ser seguidora oficial del blog.
    Que ya aparezco con mi cuenta de Twitter!! En el facebook os sigo hace tiempo.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  94. Felicidades por el primer aniversario!!!

    Soy seguidora y amiga en facebook.

    Mi mail: xanacarol@hotmail.com

    Nombre completo: Carolina Escudero Rodriguez

    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  95. felicidades por este año y a ver si hay suerte es una preciosidad de vestido, ya era seguidora del blog como bdgluna mi nombre es belen diaz gonzalez y mi mail bdgluna@hotmail.com
    un besito desde asturias

    ResponderEliminar
  96. enhorabuena por este primer año. me apunto a ver si tenemos suerte. un saludo. jose dominguez otero.

    ResponderEliminar
  97. ¡Me apunto...! Ya era seguidora y fan del face, me encantan las cositas de vuestra tienda para los niños y no me pierdo una entrada desde hace muchos meses.
    Marisa Ortiz.
    paruscristatus(arroba)hotmail.com
    Muchas gracias y felicidades por el primer cumpleblog.

    ResponderEliminar
  98. Felicidades Ana!!!!!mi nombre Estibaliz Uribe-Etxebarria Santamaria. Mi correo stiurbe@gmail.com. Y os comparto en facebook. Bss!!!!!

    ResponderEliminar
  99. Mi nombre es Elisabeth Moreno Agüero y mi email : elisabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisabeth _m_a@hotmail.com y me encanta todo lo de tu tienda un saludo Elisabeth

      Eliminar
  100. Me apunto! Mi nombre María Sánchez y mi correo María.sanchez.g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Enhorabuena chicas!!! Y muchas felicidades, a sobre todo a Luna q hace q los vestidos se vendan solos!!!!
    Un beso
    Esther costa

    ResponderEliminar
  102. Soy Estibaliz otra vez. Corrijo mi correo: stiuribe@gmail.com. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  103. enhorabuena por este primer año ana la verdad que teneis verdaderas preciosidades y yo me pongo mala solo de ver todos los vestidos que tienes para mi princesa uffffffff y por supusto que me apunto mi nobre es yolanda perez barriocanal y mi email es ypbsaron@hotmail.com besitos..........ana para ti y para la princesa luna que es una muñequita preciosa

    ResponderEliminar
  104. Muchas felicidades.... Y enhorabuena por todo lo que haceis sois geniales.
    Mi nombre es Aurora Freire Canal
    y mi mail aurorafc82@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Sería total si me toca. Felicidades por vuestro cumple y a seguir cumpliendo más y más. Soy Laura y mi correo es laura@caracolquiscol.com

    ResponderEliminar
  106. Enhorabuena chicas!! menudo sorteazo, vamos si me tocara anunque tengo un niño, no sé si me quedaría con el vestido, porque es precioso..............
    Mi nombre Noemí Suárez Fernández nosufe@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  107. Enhorabuena por este primer aniversario. Espero que sea el inicio de muchos más.
    Mi nombre Sandra Escobar y mi mail sejsandra@gmail.com
    Me vendría súper el premio para mi Alejandra que además cumple 3 años el 27 de este mes.
    Gracias y un saludo.
    Sandra

    ResponderEliminar
  108. Feliz aniversario, soy seguidora del blog , del facebook, soy noelia alvedro y mi correo es calvedro@hotmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  109. ARTISTA.enhorabuena por este primer año. y que cumpais muchos mas,
    maria jesus fructuoso morales.

    ResponderEliminar
  110. Muchas felicidades!1 yo tambien me apunto Lorena Fernandez Diaz y mi correo es tolita25@hotmail.com
    Graciass

    ResponderEliminar
  111. Enhorabuena por este añito con la tienda, teneis ropa preciosa, y la niña que decir el lindisima. Mucha suerte
    Mi nombre es Raquel Barrios Mudarra
    raquelbamu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. FELICIDADES Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS, Y AHORA A VER SI TENGO SUERTE Y ME TOCA. SOY SONIA PULIDO Y MI CORREO ES soniaraquelpulido@yahoo.es

    ResponderEliminar
  113. Muchas felicidades.... Y enhorabuena por todo lo que haceis sois geniales.
    Mi nombre es Aurora Freire Canal
    y mi mail aurorafc82@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. muchisimas felicidades y q cumplais muchos mas. un besito. carlota barcala carril

    ResponderEliminar
  115. Felicidades por este año y gracias por este sorteo.

    Mi nombre Inmaculada Moreno Lara

    Un saludo

    ResponderEliminar
  116. Felicidades por vuestro 1º añitooo!!!!. Yo también me apunto a este pedazo de sorteo, menudos vestidos son preciosisiiiiiimos y con esa modelo aún lucen más.
    Mi nombre Ainhoa Esteban y mi correo: ainhoaep@live.com
    BSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  117. primero Enhorabuena por el aniversario y que sean muuuchos mas!!!!! me encanta todo lo que teneis menos mal que tengo un nño porque si llega a ser niña arraso con todos vuestros modelitos!!!!
    mi nombre es Fatima Santiso Vazquez y el email fatimasantiso@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  118. Felicidades por este añito!!!Y que sean muchos más.
    bertavilasanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonad,me olvidé poner mi nombre completo,Berta Vilasánchez Longarela.

      Eliminar
  119. Muchas felicidades y que sigais con nosotras muchisimos años mas. Mi nombre es Marisa Fernandez y mi correo mamilu1@live.com. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  120. En primer lugar felicitaros por este primer añito!!!Y también por las cositas tan bonitas que teneis!!!
    Mi nick de facebook es Ana Belen Haro y el del blog:anikachocolate
    anikachocolate@yahoo.es
    Muchas gracias por este sorteo y por dejarme soñar con este precioso vestido!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  121. Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!! Ojala que sean muchos más, y un detallazo el sorteo. El vestido es precioso.

    Izaskun Fernandez, izasfer4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. FELICIDADES!!!!!
    SUSANA OUBEL SOLIS
    javisunembra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Felicidadesssssssss!!!! menudo regalazo el que sorteais!!!! así da gusto.
    Os deseo muchísimos más años de celebraciones, igual algún día es Luna la que organiza estos sorteos para todas nuestras hijas que serán mamis loca por la moda como lo somos nosotras ahora-
    Mi nombre, Mónica Montaño Rosario. Mail: monimonros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. ¡Feliz cumpleblog y que sigáis así, me encanta vuestro blog!.
    Me gustaría participar, ya tengo los requisitos hechos.
    Encarni Martinez
    burukomina@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  125. muchisimas felicidades por este primer año!!!!y como dice la cancion que cumplais muchos mas ya que me encanta vuestra ropa y vaya vestidazos para el sorteo!!!buf,buf y requetebuffff!!!
    bueno pues a ver si hay suerte y me toca!!!mi correo mariavillalmanzo@hotmail.com
    un saludo y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  126. Felicidades por este añito!!!Y que sean muchos más.
    bertavilasanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Felicidades por este añito!!!Y que sean muchos más.
    bertavilasanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Muchas felicidades a las dos!!! qué deciros... pues que os lo merecéis, que trabajáis mucho para que nosotras las mamis podamos llevar ideales a nuestros peques... y bueno, pues que muchas gracias por el megar sorteazo!!
    Mi nombre de seguidora y de Face: Sandra Ullán
    Nombre y apellidos: Sandra Ullán González
    Mi correo: sandraullan@gmail.com
    A ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  129. Muchas Felicidades¡¡¡¡¡¡y gracias por el sorteo espero que este sea el primero de muchos años.
    Mi nombre es Ana Nuñez Dapena y mi mail: ananunezdapena@gmail.com
    Gracias.ANa

    ResponderEliminar
  130. Primero muchas felicidades por vuestro primer aniversario y segundo enhorabuena por la tienda que tenéis,monisima. Mi mail irimarmar@hotmail.com Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  131. Muchas gracias,por el sorteo y muchas felicidades por este primer año!!! Mi nombre ana sánchez moraleda y mi mail anamoraleda@yahoo.es.

    Un besito

    ResponderEliminar
  132. Felicidades en vuestro primer aniversario. Me encanta cualquiera de las dos modelos que ofreceis, y encima teniendo en cuenta que tengo dos preciosas niñas de 4 y un año, pues mejor que mejor. Soy Elizabethe Zuluaga y mi e-mail es el siguiente: igor.aurrekoetxea@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. MUCHAS FELICIDADES!!!
    Chicas me alegro de este primer cumpleaños pero sobre todo me alegro de haberos encontrado a vosotras y esa maravillosa tienda que dentro de muy poco podre visitarla, ayyyy que ganitas tengo.
    Me encanta el regalo uff precioso y tampoco me importaria llevarme a la modelo para que jugara con mi peponis jajajajajaja
    Mi nombre es Juncal Hernando
    Mi correo: miprincesamarta@hotmail.com
    Mil besos

    ResponderEliminar
  134. Muchisimas felicidades en este primer aniversario, el primero de muchos sin duda.Un saludo:Begoña Fernandez

    ResponderEliminar
  135. Muchísimas felicidades por el añito cumplido, que seguro serán muchísimos más.
    Soy Mar de María y mi correo es marklimt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Enhorabuena lo primero de todo!! y claro que me apunto!!
    silvia fons murillo
    sfonsmurillo@gmail.com

    mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  137. No puedo perdermelo! Sois todo estilo chicas! Muchas felicidades por vuestro primer año de vida! Paula Fernández Agrasar

    ResponderEliminar
  138. Hola ,muuchas felicidadesss además hoy tambien es mi cumpleaños asi que nunca se me va a olvidar la fecha de vuestro aniversario.
    Muriel AZULAY
    azulay28@hotmail.com
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  139. Muchas felicidades en este primer aniversario.
    Besos
    Mi nombre es Mamen Ramírez y mi dirección de correo: luciaymariacrecen@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. ENHORABUENA POR ESTE AÑO DE EXISTOS...GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO SORTEO. CLARA OH ROMEO

    ResponderEliminar
  141. Muchas felicidades! Teneis cosas preciosas.
    Me apunto al sorteo!!!!
    Mónica Fernández Fernández
    monicamaceda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Enhorabuena, os lo mereceis por vuestro buen gusto y el gran esfuerzo que hacéis día a día.
    Raquel Pascual. antonioservian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. muchas felicidades!!! me encanta lo que haceis
    me apunto!!!
    marisa
    diegogilalcon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  144. Muy buena idea!!!el vestido es monisimo!!!! mi correo es...ari_jaimena@ hot mail.com

    ResponderEliminar
  145. Felicidades, q cumplais muchos más. Mi nombre Ana Navarro Tortosa. Anator22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Feliz aniversario!!!!! Y con este super sorteo, todas felices!! jejeje Da gusto ver vuestras fotos, Luna luce los vestidos como nadie! Y eso que yo tengo niño, pero se me van los ojos...

    Mi nombre: Anabel Farpón González
    Email: mamaydavid@gmail.com

    Te sigo por facebook con mi nombre, y soy seguidora del blog como Mami de David http://elarmariodedavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  147. Felicidades!!! Gracias por el sorteo.

    Vanesa Lopez
    Copycenteravila@hotmail.com
    Facebook: juan carlos hoyos herrero

    ResponderEliminar
  148. !!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Y QUE CELEBREIS MUCHOS AÑOS MAS. Mi nombre es silvia montoto y mi correo es silviamontoto@gmail.com
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  149. Felicidades!!! Gracias por el sorteo.

    Vanesa Lopez
    Copycenteravila@hotmail.com
    Facebook: juan carlos hoyos herrero

    ResponderEliminar
  150. muchísimas felicidades, quien lo iba a decir, eh???? pero yo estaba convencida de que funcionaría y llegaríais lejos. Tienda pequeña pero matona!!!!!
    Y por supuesto me apunto!!!!
    isanzta@yahoo.es
    Nombre: Inma Sanz Taboada
    Y......ahora a esperar que la suerte me acompañe!!!!
    Besitos a las dos de nosotras dos

    ResponderEliminar
  151. En estos momentos tan difíciles, siempre es bueno que gente emprendedora siga adelante con nuevos e innovadores proyectos. Ánimo.
    Enrique Lozano. enriquelozano.69@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Felicidades. Tenéis a la mejor modelo de todo Internet... Cómo lo luce todo esta niña....

    Me llamo Jennifer Fuertes y tengo una niña de casi 4 años. Mi correo, jenifuertes@yahoo.es

    Suerte a todas!

    Un abrazo,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  153. Felidades por este primer añito y que sean muchos mas. Pedazo regalo, por supuesto que me apunto a ver si hay suerte.
    Gemma Camaño Llorente
    Gemma74cl@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Enhorabuena!!!! desde q empezamos con Delantal y a jugar...os seguimos y hemos visto como prosperais...con los tiempos q corren. Mucha suerte!!! nos apuntamos al sorteo.
    medinadieguez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  155. ¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!
    MIL GRACIAS POR EL SORTEO, ES ÚNICO !!!!!
    MI NIÑA VA A IR A LA BODA DE SU TÍO CON EL CHANELITO DE HILDA DIVINA DE LA MUERTE GRACIAS A VOSOTRAS (ENVIARÉ FOTITO).
    GEMMA CALVO
    GEMMACM2011@HOTMAIL.ES
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSS !!!!!

    ResponderEliminar
  156. felicidades espero que sigais haciendo cosas tan preciosas para nuestros principes.cristinaelez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Mi nombre...q creo q lo necesitais
    Ana Medina

    ResponderEliminar
  158. muchisimas felicidades!!!!
    me apunto....quien se puede resistir a un vestido tan mono para la peque!!!!
    Carolina bueno marquez

    ResponderEliminar
  159. Me apunto soy ana bravo roces
    y mi email anabravoroces@hotmail.com
    felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  160. Enhorabuena!!!! desde q empezamos con Delantal y a jugar...os seguimos y hemos visto como prosperais...con los tiempos q corren. Mucha suerte!!! nos apuntamos al sorteo.
    medinadieguez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  161. Yo también me apunto. Mi correo: sandra_lofer@yahoo.es. Ah! Y muchas felicidades...!. Un saludo.

    ResponderEliminar
  162. Felicidades por este primer año y que sean muchos mas. El vestido es precioso.
    Mi correo es sandrafervenza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Muchisimas felicidades por este añito!!. Teneis Autenticas preciosidades, que no me cansaria nunca de mirar. Adelante!! Ojalá que cumplais muchos años mas.
    Porsupuesto me apunto al sorteo. Me encanta el modelito, en sus dos versiones.
    Yolanda valdepeñas villalta. Mi correo es: Valvillalta@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  164. Se me olvidaba, me llamo Sandra Lopez Fernández

    ResponderEliminar
  165. Enhorabuena! Un añito!
    Espero que os vayao igual de bien en los próximos 10!
    Mil gracias por el sorteo!
    Me apunto!
    Mi nombre y correo:
    Iciar_aviles_melcon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Hola, ¡Pedazo de regalo!, es más , con las facilidades que dais para la agraciada, si me toca no se para cual de mis hijas lo pediría.
    Enhorabuena por el año de tienda, y por toda la trayectoría anterior.
    Mi nombre completo: Mar Tomás Caso
    Mi email: mar@traetela.com
    www.traetela.com

    Muchas gracias por este regalazo
    Mar

    ResponderEliminar
  167. me encanta la elegancia de tu tienda y de la ropa ya se donde voy a comprar este invierno y nuchas felicidades por tu tienda y esas cosas tan divinas

    ResponderEliminar
  168. Felicidades , pero lo mejor de la tienda es la modelo , todo le queda genial . Angeles Cela mi correo titacela@gmail.com . Gracias

    ResponderEliminar
  169. Chicas, muchísimas felicidades por vuestro primer añito. Y gracias por este pedazo de sorteo para celebrarlo. El vestido es impresionante. Y yo tengo tres niñas...!!!!!!!!!!!!!!!!
    María Fontal Alonso
    mariocha72@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. Felicidades en vuestro primer aniversario,que sigáis celebrando muchos más !!!!

    ResponderEliminar
  171. Felicidades por vuestro primer año,y muxa suerte en vuestra andadura,os deseo lo mejor,sois muy agradables,y valeis para esto.gracias por vuestra atención,besos Chicaaass!!! Patricia Rodriguez Pérez. Patruky87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. felicidades chicas.. vaya sorteazo que habeis preparado... sois unicas... asi que nada que me apunto a esta pedazo de fiesta... mi nombre susana mi correo susana@lascosasdepaula.com y que como dice la cancion que cumplas muchos mas... besos desde leon
    pdt: lo comparto ahora en el face y mañana en el blog

    ResponderEliminar
  173. Bufff q no nos habíamos enterado!!!!!!! Muchísimas felicidades por el 1er añito y que sean muuuchos más!!!!!!!!!!!
    Nos apuntamos!!!!!!!!


    Mi nombre Gabriela Rodrígguez y mi e-mail: buscandoropitaonline@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. Me encanta vuestro blospt soy una fiel seguidora me encantan todos los modelos y la modelo luce los vestidos de una manera espectacular los hace mas bonitos aun.

    Soy Maria Sierra Aranda Vázquez mi Facebook es mdelasierra@gmail.com

    Espero tener suerte y me toque el vestido para mi princesa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  175. Felicidades por vuestro primer año,y muxa suerte en vuestra andadura,os deseo lo mejor,sois muy agradables,y valeis para esto.gracias por vuestra atención,besos Chicaaass!!! Patricia Rodriguez Pérez. Patruky87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Muchas felicidades por vuestro primer aniversario, esperemos q sean muchos mas. el vestido es precioso.
    Teresa llopis Oliver
    mail: teresallopis82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Felicidades!!!!
    sara martin turuelo
    mtsara_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. muchas felicidades guapas ,que continueis con esa alegria y elegancia siempre ,a ver si tenemos suerte con el vestido ,,,,pedazo de sorteooooo mi nombre Loles lara villalba mi correo patocruz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  179. Muchísimas Felicidades!!!!!!!
    Vaya pedazo de sorteo, es una pasada; esto es celebrarlo a lo grande. Gracias por anticipado por la oportunidad!!!!
    Maite Campo Galarraga
    caspermai81@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  180. ENHORABUENA A LAS TRES!! porque hay que añadir a vuestro éxito por lo bien que lo hacéis, a vuestra modelo! q lo hace genial y espectacular!, no hay modelo q no le quede bien, me encanta esa nena!!, y me apunto a vuestro sorteo a ver si con un poco de suerte podemos modelar x mi casa este año uno así!! jejeje mi nombre es Yenifer Alvarez, en facebook, y mi mail es Yenitati@gmail.com

    compartido en Facebook y google +, blog no tengo!!

    gracias y muchas suerte a todas.

    ResponderEliminar
  181. Enhorabuena!!! Estoy seguro q este va ser el primero de muchos!!! Me apunto al sorteo por supuesto, y casi me llevaría el vestido con Luna dentro!!! Me tiene loca esa niña... Le queda todo divino!!! Venga va, mi nombre: aitana iglesias López y mi mail: aitanai@yahoo.es, que me toque que me toque!!!

    ResponderEliminar
  182. Mis niños estaran preciosos con ese vestido!!! Es imposible que no luzcan como principes, jejejej...a lo mejor no me resisto y tendre k elegir otro conj,..o voy a por la niña...seria la excusa perfecta.
    Os deseo lo mejor para este año que empieza ahora.
    Un saludo
    Isabel fdez. Elarmariodelacrisalida@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Pues yo tb me apuntó
    esther reguera
    eagserna@yahoo.es
    y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  184. hola me llamo Isabel de luis Rodriguez y mi e-mail es isluro@yahoo.es
    Me encanta la tienda ,las colecciones y como no es niña preciosa q es Luna ,todo le sienta fenomenal y luce los modelos como nadie ,es SIMPLEMENTE PRECIOSA,y vosotras muy elegantes ya he visto como contestasteis a algún comentario q ahora no viene al caso y estropearía esta fiesta ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  185. no me lo puedo creer esto si que es un sorteo y lo demas tonterias.espero tener suerte la misma que os deseo a vosotras para que os vaya todo igual de bien que hasta ahora.mi nonbre es beli y mi direccion mvargasdominguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. felicidades por este año,espero que sean muchos mas.tienes unas colecciones preciosas y el vestido del sorteo es precioso.mi nombre rosana ardura rodriguez y mi correo meilimeilan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  187. lorena miguez peralba.enhorabuena por mantenerse en lo mas alto,encantada con vosotras,sois estupendas.mucha suerte y seguir asi.tienes una niña preciosa.biquiños!!www.lorena665@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. Muchas felicidades! A ver si hay suerte.... Mi nombre es Sara Millán Sánchez y mi correo es sarams55@hotmail.com. También soy amiga por Facebook. Gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  189. Ayyy que me encanta todo!!!
    Soy Laura Berenguer Albert y mi correo laura.albaida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  190. Muchas felicidades por vuestro primer año, pedazo sorteo me apunto mi nombre es, Rosi de los santos morales y mi e-mail es adrianjorel@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  191. que bien, pedazo de sorteo!!! enhorabuena y que sigáis muchos años mas. mi correo es lisy_697@hotmail.com.
    a ver si hay suerte.graciasssss

    ResponderEliminar
  192. Muchas felicidades. Seguro que es el primer aniversario de muchos !os los merecéis! La modelo de Lujo como siempre y el sorteo inmejorable. Mi nombre Cristina , Mail crispez_@hotmail.com Muchos saludos y suerte

    ResponderEliminar
  193. En primer lugar felicitaros por vuestro primer aniversario,yo hace poquito q os conozco pero os veo todos los dias y me encanta todo lo que saquéis.
    Mi nombre es Mari Angeles Torres Ocaña y mi Correo gadita28@hotmail.com
    Un saludo y estaremos en contacto ya q tengo unos cuantos modelitos a la vista para comprar

    ResponderEliminar
  194. Muchas felicidades!!! Que cumpláis muchos mas y sigáis haciendo este trabajo excelente...besos
    mi email: guillenbernal@hotmail.com

    ResponderEliminar