CARMENCITAS,ANA POMPONES,...Y PUNTO,PELELES Y POLOLOS,ANAMELIE,EL TOCADOR DE VICTORIA,DADATI... Para consultas pedidos o charlar con nosotras anapompones.latienda@gmail.com wasp-685.742.862

sábado, 6 de octubre de 2012

Y SI NO QUEDA SATISFECHO...

   Nos hemos dado cuenta que algunas todavía tenéis muchas dudas a la hora de comprar a distancia.Es normal,no es lo mismo ir a la tienda y probarle a los niños mil  modelitos y llevarte el que mejor le queda,que a partir de una foto comprar algo que a primera vista te encanta,pero ...¿cómo le quedará a mi peque?,¿le favorecerá ese color?,¿acertaré con la talla?....
   Por mucho que nos esforcemos y os pasemos medidas,os aconsejemos de colores y cortes,nunca es lo mismo.Nunca ponemos problemas para que nos devolváis las cositas que no os gustan o no quedan bien,pero hemos decidido ponéroslo más fácil y desde hoy mismo...SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS SU DINERO.
    Os cuento nuestras pequeñas condiciones de devolución de dinero
1-Se devolverá el importe íntegro de la prenda,los gastos de envío corren de cuenta del comprador(tanto los de envío como devolución).
2-Para devoluciones de dinero(no para cambios o vales),el plazo será de 3 días a contar desde el momento en que recibes la prenda en tu casa.Es imprescindible ponerse en contacto con nosotras para comunicárnoslo y enviarnos la prenda dentro del plazo.
3-El dinero se devolverá mediante transferencia bancaria en el momento en que nos llegue la prenda y comprobemos que está en perfectas condiciones.
4-En esta promoción no están incluídos los artículos hechos por encargo(calzado,conjuntos personalizados,vestidos a medida...)ni las reservas de más de 1 semana.Tenedlo en cuanta a la hora de hacer vuestras compras y los pagos(tienen que estar dentro del plazo de una semana)...si tenéis dudas es preferible que se os envíe al momento la ropa que está disponible,que dejarla reservada a espera de otros modelos.
     ¿Os parece buena idea?...nos encantaría que nos diéseis vuestras opiniones y sugerencias.

        

      

11 comentarios:

  1. A mi me parece buena idea, la verdad es que no es fácil comprar online por todas las cosas que dices y hay veces que no le sienta bien por mucho que te haya gustado en la foto y luego....me parece una buena iniciativa. un beso

    ResponderEliminar
  2. Personalmente me parece una buena no, buenísima idea. Así nos animaremos un poco más a comprar on line, ya que lo que dices es cierto, siempre nos queda esa duda, ¿le quedará bien?.
    Gracias y mucha suerte con la iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda! Y una tranquilidad para las torpes como yo que muchas veces ni con medidas nos aclaramos!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece lo correcto.Hay que asegurarse de lo que compramos antes de comprarlo.Y por supuesto,en prendas por encargo,lo justo es que no haya devolución.Un saludo y seguid poniendo ropita tan bonitaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece lo correcto.Hay que asegurarse de lo que compramos antes de comprarlo.Y por supuesto,en prendas por encargo,lo justo es que no haya devolución.Un saludo y seguid poniendo ropita tan bonitaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  6. A veces la gente no ckmora rn pequeño comercio por miedo a no poder descambiar la prenda o recibir un vale. Así que ya ni hay excusa ninguna para no comprar ni a distancia!!
    Muy bien pensado!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea!! A partir de ahora sera mucho mas facil decidirse. Tendrian todas ls tiendas q hacer cm la tuya, salims ganando todos!!

    ResponderEliminar
  8. Eso ya lo sabia yo q erais primorosas y encantadoras q vamos a opinar q !Viva las pompones!. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea genial. De hecho, ya os he hecho varias veces preguntas pero al final no me he atrevido a pediros porque mi hija está rellenita (aunque está para comérsela) y a veces no le quedan bien las tallas estandars y es complicado...así que con esa posibilidad ya sí que me hago clienta vuestra. Además por mi parte no vais a tener problema con los requisitos que ponéis que me parecen que son de normal exigencia y hay que ser formal. GRACIAS POR ABRIRNOS VUESTRA TIENDA TAN PRECIOSA AL RESTO DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  10. para hacer pedidos donde consulto el precio

    ResponderEliminar
  11. El vestuario es pecioso, pero la modelo
    los engrandecen esplendorosamente. Lo dicho ésta va a emular a la Claudia Schiffer.
    Un abraciño,
    Rosa María Milleiro

    ResponderEliminar