CARMENCITAS,ANA POMPONES,...Y PUNTO,PELELES Y POLOLOS,ANAMELIE,EL TOCADOR DE VICTORIA,DADATI... Para consultas pedidos o charlar con nosotras anapompones.latienda@gmail.com wasp-685.742.862

sábado, 3 de agosto de 2013

NUESTRA PEQUEÑA ICÍA...DULCE,DULCE,DULCE.


 Os la presentamos de la mano de Carmen Taberner.....Está mal que lo diga yo pero no puede ser mas bonita y es que no existe nada mas lindo que un bebé vestido como tal!


0,3 y 6 meses

0,3 y 6 meses
0,3 y 6 meses


0,3 y 6 meses


0 y 3 meses

0 y 3 meses


0 y 3 meses


0 y 3 meses
0 y 3 meses


0 y 3 meses


0 y 3 meses
Ya sabeis que os atendemos por tlf en el 881-87-38-82
O por e-mail en anapompones.latienda@gmail.com
Mil bss

4 comentarios:

  1. ¡ Ahroa vuelves a tener otra muñeca !
    Icía desprende tanta ternura......me encanta.
    Enhorabuena Ana.

    ResponderEliminar
  2. que bonita...me produce tanta ternura y tantos recuerdos...ainss.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Vaya muñeca morenaza más bonita!!!

    ¿Se parece un poco a Luna? Soy muy mala para los parecidos y tampoco me gusta sacarlos, pero la naricita y la frente me recuerdan a su primita.

    Tienes toooda la razón del mundo, un bebé vestido con cositas así es más bonito aún, más muñecote.

    Ya te dije que me gustaban todos los nombres de tus hijos, y este también. Me tengo que acostumbrar porque no lo había oído en mi vida, pero me gusta porque no es muy común pero al parecerse a Lucía, Mencía… no suena raro. Buena elección, sí señor ;)


    Enhorabuena, es ideal y seguro que va vestidita siempre ideal, besos gordos con abrazo incluido para toda la familia!!

    PD: ¿Os cuento un secreto? La vi ayer en Facebook y pensé que era un bebé reborn, palabrita!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer que Icía viene de Cecilia! Lo dicho, es precioso, me encantan los dos versiones.

    ResponderEliminar