CARMENCITAS,ANA POMPONES,...Y PUNTO,PELELES Y POLOLOS,ANAMELIE,EL TOCADOR DE VICTORIA,DADATI... Para consultas pedidos o charlar con nosotras anapompones.latienda@gmail.com wasp-685.742.862

jueves, 7 de mayo de 2015

NOS SIGUES?...TE LO AGRADECEMOS CON UN SORTEO...

    Muchas gracias por estar ahí,y a pesar de no tenerlo muy atendido,vemos que nos visitáis muy a menudo en el blog.
   Para agradecéroslo,vamos a sortear entre todas las que seáis seguidoras(y algún seguidor) de nuestro blog ,una de nuestras camisetas 100% pompones.
   EL SORTEO SE CELEBRARÁ EL DOMINGO 10 DE MAYO,entre las personas que...
1-Sean seguidoras del blog
2-Dejen un comentario en esta entrada
3-Compartan esta entrada de blog en facebook o alguna otra red social(indicar en vuestro comentario cual.
    Mucha suerte a todas!!!

ANA POMPONES,LA TIENDA.SHOP ONLINE

71 comentarios:

  1. Hola!! aquí estoy deseando participar en el sorteo,ya mismo me llevo el enlace a mi blog,que te sale si picas en mi nombre,gracias por darnos la posibilidad de llevarnos algo 100% Pompones.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me.encanta todos los trajes que pones y si ahí posibilidad de llevarme algo estaría bien.un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias yo tambien quiero participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito saber quién eres para comprobar que eres seguidor y poder ponerme en contacto contigo si te toca!

      Eliminar
    2. Soy sabrina riquelme

      Eliminar
  5. Hola
    Me apuntoo
    Comparto en facebook magia rodriguez rodriguex

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo comparto en el Facebook, Lilian Sampedro Crujeiras gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo. Me encanta tu tienda!! Comparto por facebook.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo tambien, a ver si tengo suerte!!!

    Comparto por facebook

    Laura Julio Santamaria

    ResponderEliminar
  9. Compartido en Facebook... A ver si hay suerte!!!
    Muchas gracias!!
    María José González Izquierdo

    ResponderEliminar
  10. Que bien! Gracias por el sorteo a ver si hay suerte.
    Comparto en facebook Pilar López Carreira

    ResponderEliminar
  11. Lorena Fernandez Perez7 de mayo de 2015, 13:13

    Me encanta esa camiseta! Es preciosa! Gracias.
    Comparto en facebook.
    Lorena Fernandez Perez

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, comparto en Facebook como Mi niña Celia

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, me apunto. Comparto en Facebook, Maria Pravia

    ResponderEliminar
  14. Ya sabéis cuanto me gustáis ...os adoro !!! .comparto en Facebook .

    ResponderEliminar
  15. Maria José Veira ....perdón faltaba el nombre

    ResponderEliminar
  16. La camiseta preciosa, como todo!!! Muchas gracias. Comparto en facebook. María San Román

    ResponderEliminar
  17. Me apunto y comparto en Facebook
    Os sigo desde el principio como mininoynina
    Carmen Jiménez

    ResponderEliminar
  18. Me encanta y Luna está preciosa!. Comparto en Facebook

    ResponderEliminar
  19. Me encanta y Luna está preciosa!. Comparto en Facebook

    ResponderEliminar
  20. Me apunto! Gracias por el sorteo... Comparto en Facebook.

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta! Gracias por el sorteo. Me apunto.
    Comparto en Facebook.

    ResponderEliminar
  22. hola! teneis ropa preciosa, me apunto, y gracias por el sorteo!!bss

    ResponderEliminar
  23. Uyyyy que casi no llego!!! Una mas que se apunta. Saludos y vuestra ropita es ideal

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Me encanta vuestra ropita...y las camisetas espectaculares!!. Maisa

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todo comparto en Facebook

    ResponderEliminar
  26. Me encanta toda vuestra ropa soy lorena salinas enciso y quiero participar en vuestro sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hay q casi se me pasa....Me apunto!!!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!! llevo mucho tiempo visitanto el blog y la web. Me encanta toda la ropa y las modelos que tenéis!!! Comparto en facebook y twitter.
    Un saludo, ojalá me toque!!

    ResponderEliminar
  29. Compartido, ojala me toque para poder lucirlo estos dias de calor

    ResponderEliminar
  30. Que bonita. Maria jose mendoza

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!! Me encanta todo lo q teneis!!

    ResponderEliminar
  32. patricia c serrano10 de mayo de 2015, 22:25

    Me apunto!! Ideal!!

    ResponderEliminar
  33. ENHORABUENA MARÍA SAN ROMAN!!
    nUMERO 14
    PONTE EN CONTACTO EN EL CORREO ELECTRÓNICO
    anapompones.latienda@gmail.com

    ResponderEliminar