CARMENCITAS,ANA POMPONES,...Y PUNTO,PELELES Y POLOLOS,ANAMELIE,EL TOCADOR DE VICTORIA,DADATI... Para consultas pedidos o charlar con nosotras anapompones.latienda@gmail.com wasp-685.742.862

martes, 16 de agosto de 2011

20 DE AGOSTO...¡INAUGURAMOS!

    Ya queda menos,pero todavía muchos detalles que pulir.Ha sido un mes muy intenso,ya que las dos nos hemos tomado todo el trabajo de reforma,decoración,mobiliario, de manera muy personal.No hemos dejado ni un detalle que no tenga una parte de nosotras,la tienda tiene que ser un reflejo de las dos y creo que lo estamos consiguiendo.Eso sí,como os digo,ha sido duro.Tanto hemos cogido la brocha para dar el acabado que queríamos,como hemos escogido con mimo cada uno de los detalles a poner en nuestra tiendita.Ya casi está a punto...
EL DÍA 20 DE AGOSTO A LAS 19,30 DE LA TARDE           INAUGURAREMOS
   Nos gustaría que os pasáseis a brindar con nosotras y enseñaros in situ todo lo que os estamos contando y enseñando en fotos.Nos haría mucha ilusión que compartiérais ese momento tan especial con Laura y conmigo,ya que estoy segura que sin vosotras esto no habría sido posible.
   La apertura al público a la venta seré el lunes 22.Os atenderemos tanto de manera física,como a través del blog,donde iremos colgando las colecciones que nos vayan entrando en la tienda.Para contactar con nosotras podéis usar el correo de la tienda(anapompones.latienda@gmail.com),donde nos podéis pedir fotos,precios y toda la información que necesités.Hacemos envíos a toda España.
   Por último,agradeceros a todas las palabras de ánimo,alegría,cariño,que hemos recibido desde que os contamos nuestro proyecto.Es un verdadero lujo teneros a todas.Intentaré poco a poco contestar todos los correos llenos de buenos deseos que nos habéis enviado,compañeras blogueras,amigas,clientas y muchas,muchas que serán nuestras nuevas compañeras de aventuras y desventuras del mundo de la moda infantil,gracias de verdad.
   

 


7 comentarios:

  1. ¡Qué pena! Me va un poco lejos, pero con el corazón estaré allí.
    Un beso y mucha suerte.
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Ains... Queda un poco lejos de Zaragoza, pero te mando mucho ánimo y suerte desde aquí. De momento te seguire a traves del blog pero te debo una visita. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Siento de corazón no poder estar ese día con vosotras, me voy de fin de semana, pero como estais cerquita (vivo en Santiago), me acercaré más adelante. Vuelvo a decirtelo, espero de todo corazón que todo os vaya bien, te admiro por tener el valor y las ganas de emprender este camino, ahora que viendo lo que haces con tus manos, te creo capaz de eso y mas. Bicos Cris.

    ResponderEliminar
  4. Que alegria!!!!No me lo pierdo, nos veremos el viernes.Besos

    ResponderEliminar
  5. El viernes !NO! el sabado dia 20 Besos

    ResponderEliminar
  6. ANA, LAURA, niñas, en un ratín virtual estoy ahí, así que esperadme con una copita en la mano preparadas para un abrazo de oso.

    ¡ ENHORABUENA, guapísimas !

    MUAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  7. !UN EXITO ES EL VUESTRO!;hemos pasado una tarde maravillosa con toda esa familia tan ejemplar;la tienda me la esperaba así,pero cuando entré,me quede sin palabras,bonita es poco,es dulce,es estilosa y tiene una luz muy especial y es la que teneis vosotras y ,la gente que tiene luz es gente con mucha suerte. Os desea lo mejor,vuestra amiga..... PEPA

    ResponderEliminar