CARMENCITAS,ANA POMPONES,...Y PUNTO,PELELES Y POLOLOS,ANAMELIE,EL TOCADOR DE VICTORIA,DADATI... Para consultas pedidos o charlar con nosotras anapompones.latienda@gmail.com wasp-685.742.862

lunes, 22 de agosto de 2011

GRACIAS...

        Como es imposible contestar uno a uno los mensajes de cariño y buenos deseos que nos habéis ido dejando en nuestros blogs y en los perfiles de facebook,nuestras primeras palabras en el día en que Ana Pompones,La Tienda,abre sus puertas para todas vosotras no pueden ser otras que GRACIAS.Gracias a las que nos acompañásteis el sábado,tanto a las personas que vinieron hasta la tienda,como a las buenas amigas de lejos que nos acompañaron con sus llamadas y mensajes.
   Desde esta mañana estamos a vuestra disposición,tanto si podéis hacernos una visitita en persona,como atendiendo vuestras llamadas o correos.
   Aunque ya las hemos ido presentando en facebook,a partir de mañana os iremos presentando las nuevas colecciones que están entrando en tienda aquí en el blog.
    Os dejamos con una fotito muy especial para nosotras...





6 comentarios:

  1. Ana....¡¡¡ ENHORABUENA !!! me he alegrado mucho al saber que has abierto tienda, sólo decirte que disfrutes mucho de tu nueva experiencia, porque suerte seguro que la tienes, te la has ganado, no sólo por lo buena profesional que eres, si no por ser buena gente.
    Muchos besos
    Fabiola

    ResponderEliminar
  2. ANA, LAURA, hermosuras, ¡ enhorabuena, de nuevo, y toda la suerte del mundo en esta nueva andadura !

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  3. Ya lo SABEIS...os deseo lo mejor.
    Cuando las cosas se hacen con cariño, se preparan con ILUSION y los sueños se hacen realidad.. Deja sin palabras!!!!
    pero es maravilloso, porque ademas nos dais a las mamis oportunidad de conocer una nueva tienda profesionales excelentes y sobre todo unas personas como vosotras que demostráis todo el cariño con nuestros peques.
    Un beso muy grande y la madrina de lujo, como todo lo que hace Hilda.
    Lorena.
    EL RINCON DE GALA.

    ResponderEliminar
  4. buena suerte a las dos ,os lo mereceis pero no te olvides de nosotras las que estamos lejos como yo a qui en sur jajaja y poder tener otra conjunto hecho por ti muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Rosario, la "mami" de Tanya, la rusita. Me ha encando la tienda y el trato que nos habéis dado aún sabiendo que no íbamos a comprar nada. Me ha rechiflado el andar cotilleando y que me pongáis al día de la moda infantil.
    Os tomo la palabra, y ya me pasaré por allí cuando llegue toda la temporada.

    P:D: Tanya en casa me ha dicho que le ha gustado ver a quien le ha hecho la camiseta.

    Besiños

    ResponderEliminar