CARMENCITAS,ANA POMPONES,...Y PUNTO,PELELES Y POLOLOS,ANAMELIE,EL TOCADOR DE VICTORIA,DADATI... Para consultas pedidos o charlar con nosotras anapompones.latienda@gmail.com wasp-685.742.862

sábado, 26 de noviembre de 2011

ANA POMPONES,LA TIENDA EDICIÓN LIMITADA ESPECIAL NAVIDAD ¡¡¡AGOTADO!!!

     Sólo un aperitivo de las futuras colecciones de Ana Pompones,la tienda.Nuestras idea era presentaros nuestras cositas para el verano,pero no nos hemos podido resistir a sacar un modelito especial para estas fiestas de nuestra propia firma.Muy pocas unidades disponibles,también bombacho y camisola para niño...Esperamos que os guste...

NO OLVIDÉIS QUE HASTA EL DÍA 20 ESTÁIS A TIEMPO DE APUNTAROS AL SORTEO AQUÍ.
MIL BESOS

19 comentarios:

  1. Diosssss pompones esto no se hace... Es DIVINO... Por detrás ese tul... Que guapo...
    Ya sabia yo cuando me dijiste que me iba a gustar que ibas a ser mi tormento ajajaj besos y pasar buen finde ... Un beso desde leon

    ResponderEliminar
  2. Es divino, y es que Luna también lo luce como ninguna, viva "la pompones"!!!,

    ResponderEliminar
  3. me rechiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ana que si que me deja hacer comentario, soy lorena valles

    ResponderEliminar
  5. Esto no puede ser sois mi perdiciónnnn madre mía y es que LUNA es una supermodelo así entra por los ojos nada más que lo ves, preciosísimoooo el vestido y la pequeee besitosss

    ResponderEliminar
  6. virtudes rosado collado26 de noviembre de 2011, 14:36

    Que bonito pero es que también la modelo lo luce todo.Virtu

    ResponderEliminar
  7. Me chiflaaaaaa, que precio tiene????? es divino

    ResponderEliminar
  8. ANA, LAURA, os ha quedado POMPONIL total, JEJEJE, o lo que es lo mismo : ¡ DIVINO ! Y si lo rellenamos de LUNA ¿ "pá" qué más ? ÑAM, ÑAM, ÑAM

    Me encanta, chicas, enhorabuena de nuevo.

    MUAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  9. yo soy nueva os acabo de descubrir y el lunes hare mi primer pedido pero es que me vais a volver loca porque el de navidad me encanta tambien bueno sin comentarios voy hacerme una huchita para comprar en la tienda de ana ponpones porque ya soy super fan y Luna es una supermodelo pero es que yo en casa tengo otra y claro si le quedan bien a Luna a Mar tambien ME ENCATAAAAAAAAAAAAA TODO

    ResponderEliminar
  10. Ideal de la muerte, y no desmerece nada a las demás colecciones. A animarse a hacer muchas cositas para el verao ;-

    Besiñps

    Chary

    ResponderEliminar
  11. Jolin que pasada!!!!!!!!!!!!!! Pero no me ha dado tiempo ni a pensarmelo....Se ha agotado...en tiempo record!!!!!!!!!!! Nenas... estoy deseando que hagais más cositas de estas....la proxima no se me escapa...auque no coma en una semana....madre!!!! Y ahora quien se quita esta espinitaaaa! Un beso y mi mas sincera enhorabuena...porque sin duda...sabes lo que haces.... POMPONES!!!!!!! TE QUEREMOSSSSS

    ResponderEliminar
  12. Verdaderamente impresionante!! Me encantan los cuadros, la puntilla, el diseño y Luna, por supuesto. Es insuperable!!
    Besitos.
    Paula.

    ResponderEliminar
  13. me encata todo lo que teneis es super original y diferente os seguire visitando por aqui chao

    ResponderEliminar
  14. bufffffffffffff pa morirse... pero cuando ya lo he visto ya estaba agotado.pero es que lo espectacular vuela.un besazo.

    ResponderEliminar
  15. ufffff me parece espectacular,¡¡¡¡ y además entre pomposo pero no recargado¡¡¡ precioso sin duda¡¡¡ felicidades guapisimas¡ lo quieroooooooooo

    ResponderEliminar
  16. me gustaría saber las tallas disponibles y precio, tambien de la capota

    ResponderEliminar