CARMENCITAS,ANA POMPONES,...Y PUNTO,PELELES Y POLOLOS,ANAMELIE,EL TOCADOR DE VICTORIA,DADATI... Para consultas pedidos o charlar con nosotras anapompones.latienda@gmail.com wasp-685.742.862

miércoles, 23 de noviembre de 2011

PARA VOSOTRAS...¡SORTEO!


Porque ya han pasado tres meses desde aquel día...
Porque habéis sido muchas las que habéis confiado en nosotras para vestir a vuestros peques...
Porque queremos seguir con vosotras,a pesar de la que está cayendo,muchos más trimestres,trienios y lo que se tercie...
Por eso nos apetece regalar un vale de compra de 100 euros,si eres seguidora o de 150 euros si además has realizado alguna compra desde el día de la apertura,hasta el día 20 de diciembre,fecha en que se cerrará la lista de participantes.
   ¿Qué tenéis que hacer?
1-Un comentario en ESTA entrada del blog,contándonos que echas de menos entre las cositas que tenemos en la tienda(bien marcas o algún producto en concreto
2-Hacerse seguidor/a del blog
3-Poner vuestro correo electrónico

  Se os asignará un nº a cada participante,y el que coincida con las tres últimas cifras del GORDO DEL SORTEO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD,será el ganador del vale de 100 euros,o bien de 150 euros si además has sido cliente de LA TIENDA(DE MANERA FÍSICA O BIEN POR INTERNET).
   Espero que os haga ilusión como a nosotras.Un besazo y suerte para todas...



,

260 comentarios:

  1. yo personalmente no hecho nada en falta , lo teneis todo con un gusto que se nota cuando estas haciendo algo que te gusta .
    y esa niña LUNA por favor que no hay modelo que no luzca con esa cara tan bonita !!!
    mi correo es cazeriadebrujas@hotmail.com y mi nombre carmen un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Echo de menos las camisetillas que tuneábais, me encantaban y hace tiempo no ponéis nuevas. También echo de menos más abriguitos y complementos, lo de las marcas todavía no las controlo.Besitos. Todavía no he comprado nada pero os sigo de hace tiempo, es que los precios por el momento no me los he podido permitir. Gracias. Me apetece participar en el concurso. Muchas gracias. Y me encanta todo. isabel_carvajalgarrido@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he podido visitaros en la tienda física pero lo tengo pendiente porque teneis un gusto impresionane y un cuidado con los detalles que es una pasada!! una vez dicho esto me parece que lo estais haciendo muy bien y no hecho nada en falta ;)
    Mi correo es piperwyat@hotmail.com y me llamo Paloma.
    Besiños guapas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que en la tienda no falta de nada, todo lo que teneis me encanta!!
    Mil besos, evablanc1980@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Otra cosita, trajes de ceremonia hacéis??, de arras y esas cosas, mi niña las lleva en junio, tiene 18 meses aunque con lo bonitos que son todos los que tenéis, no hace falta más arreglo. Soy isabel_carvajalgarrido@yahoo.es. Graciasss

    ResponderEliminar
  6. Bueno a mi ya sabes que me encanta el blog, me parece impresionante y ya lo que tu haces sin palabras, sabes que no se suele ver en ninguno conjuntos de gorro (no capota) y bufanda chulos para nenas
    mariaariassuarez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. Si los accesos que tenéis en internet son una pasada, ni me quiero imaginar cómo será la tienda física. Pero sino me equivoco está en la Coruña y de mi hogar dicta un poco (soy andaluza), sería genial poder entrar, si me gusta hasta la decoración que se ve de la tienda, ese carrito antiguo de muñecas me tiene enamorada. La visita a vuestra página es un placer para los sentidos, me tiene enganchada. Bueno que no me pongo pesada. Saludos. isabel_carvajalgarrido@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo q cn el tiempo un outlet pero d momento todo perfecto! Besitos. MARIAN. Malme74@terra.es

    ResponderEliminar
  9. Ay, participar en un sorteo y de Ana y Laura!!!!!

    Pues lo que falta en la tienda....uffff, creo que ná, no??? Y además si no hay algo, se pide y yastá...si se puede ,se consigue.

    Y que me toque, que lo dejo guardadito hasta verano para mi rusita, a no ser que se me apetezca algo pa mi chinorri.

    Besiños

    Chary

    Mail: laextravia@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que lo único que echo de menos es tu repita Ana, esas manos tienen que haciendo esas obras de arte por las que te conocimos. Por marcas las que trabajáis son también de otras artistas, pero tus obras eran personalizadas. Cada mañana me levanto para ver todos vuestros enlaces, para ver si en algún momento tenéis alguna promoción que pueda coger, es como una rutina. Gracias!!
    Comprar compraría todo, pero hace un año que me quede en el paro y con mi marido también trabajando fuera no me puedo permitir todo lo que quisiera para mis hijos, mis tesoros. A veces pienso que cada vez que os hago una consulta de precios diréis "ya esta ésta que solo pregunta y no compra", ojalá pudiera!!
    Realice una compra de tus conjuntos de verano de piquillo, como llamaron la atención !!
    Mi correo es elopez1974@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. QUE GUAY UN SORTEO , Y ADEMAS EN ESTA PRECIOSA TIENDA . DE MENOS NO HECHO NADA ,BUENO SI ALGO MAS DE LOS MODELITOS PRECIOSOS DE ANA POMPONES . UN SALUDO Y ESPERO QUE LA SUERTE ME ACOMPAÑE , ME HACE MUCHA ILUSION.
    mail:sandralalovi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo,por poner añadiría más abriguitos ahora que se acerca el invierno,por lo demás genial!
    Mail: playconeja@hotmail.com
    Fb: Patricia Espada Sesar
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. la verdad niñas no echo nada en falta... la tienda es una maravilla. mi mail es laurabarcala6@hotmail.com
    un besito y suerte a todas

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Teneis cosas muy bonitas.
    Yo pondria algunas marcas mas asequibles, vestidos monos pero mas para el dia a dia.
    El resto genial!!! Y la atencion al cliente maravillosa.
    Mariags19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola,deciros que desde que os descubrí,cada dia miro haber si hay alguna novedad.Este invierno he llegado un poco tarde para las tallas y estoy deseando empezar una nueva temporada con vosotras.Que se eche en falta como dicen algunas por aki,las cosas echas por Ana Pompones que me encantan!!!.
    Me gustaria formar parte del sorteo,mi email es:
    isaiscu@hotmail.com.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Echamos de menos las creaciones de Ana Pompones, jajajaja....me encanta todo lo que tenéis, es perfecto, si acaso para las más mayorcitas, que siempre nos encontramos con ese problema. Enhorabuena por estos tres meses. Bss

    ResponderEliminar
  17. Bueno pues a mi me encantaría que tuvierais algo de larrana.... Pero bueno tienes nini ...
    Por lo demás decirte que con teneros a vosotras ya me siento contenta....
    Cuidáis mucho los post... Luna luce los vestidos como nadie y la verdad que parece que llevarais mucho mas tiempo...
    Decirte que desde hace noches no duermo... Pensando en el vestido de lucia jjjj
    Y bueno que ojalá me toque por que tengo la visa muerta jjj
    Besos desde leon
    Lascosasdepaula@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Bueno chicas la verdad es que teneis de todo lo que se puede desear en vuestra tienda pero yo al igual que otras compañeras tambien me gustaria ver mas modelitos de Ana Pompones por ahi y disfrutar de ellos muchas gracias por el sorteito ojala me toque y ademas me llevaria el vale de los 150 uf uf que locura.....besos desde Cordoba Loles.Mi correo patocruz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. Hola,vuestra tienda me encanta. No creo que os falte nada, si acaso sería interesante trajes de celebración de comunión para niños/as. Me ha encantado la colección de ropa que tenéis para los niños(inusual en la mayoría de las tiendas) y por supuesto para las niñas. Enhorabuena.
    Me gustaría formar parte del sorteo, mi mail es:
    marisolftorres@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Sinceramente falta la coleccion de Ana Pompones.....

    Me apunto:
    anasanzdegaldeano@hotmail.com

    Besetes
    Ana

    ResponderEliminar
  21. No creo que le falte de nada. Lo que sí, es que podriáis indicar en cada entrada el precio de la ropita. Por lo demás, perfecto..
    saludos ( slvgn@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  22. Caí en la tienda de casualidad y menuda maravilla la verdad no creo q falte nada porq tiene algo muy importante y es la atención y el trato con el q un cliente se encuentra en este espacio y tato escasea por tanto gracias por todo.Beatriz Vilas de Oliveira beafran1606@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Yo también echo de menos tus diseños, pero entiendo que es más que imposible que también saques tiempo para eso. Muchísimas gracias por tu generosidad. Un besote.
    aldapakalea@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Gracias por este blog de cosas tan maravillosas que nos muestras.
    Yo echo de menos la ropita de LIOLIO , para mi es ropa de vestir a los niños muy guapos con un toque más moderno.

    Un besito
    Marta
    martamayo2728@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Ya soy seguidora pública porque realmente os sigo desde que abristeis la tienda y el blog de Ana Pompones desde hace buffff.... mis hijos el año pasado lucieron modelitos .
    A ver si hay suerte y puedo pediros el modelo de Lucia Cuadrado que es divino.
    Mi correo es raquelvcolm@terra.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Se me olvidaba yo de menos echo zapatos bonitos a juego con esos modelazos que poneís en la fotos.
    Y respecto a marcas Kauli que hace preciosidades

    ResponderEliminar
  27. A mí me encantaría ver a Luna, esa modelaza que tienes, luciendo morenito de Liolio. ¡Es tan lucida! Todo lo que le pones le queda bien. Como una muñeca...
    Realmente es una tentación, porque al verla tan guapa piensas: yo quiero ver a mi niña así!!!!

    Enhorabuena por estos tres meses.

    Jennifer Fuertes

    Jenifuertes@Yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. Modelito, quería decir... El dichoso corrector del iPad....

    ResponderEliminar
  29. Buenas chicas!!!.
    Ya han pasado tres meses¿?, ufff que rapido!!!. Os deseo que sean muchisisiiiiiiiiiiimos mas :)
    Teneis de todo y muy bonito, pero ...... si algo se puede echar en falta a mi parecer son zapatitos. Sobre ropita, pues poco se os puede decir .... estais introduciendo firmas mas clasicas que me gustan mucho. Muchas gracias por ser tan magnificas!!!.
    Besitos!.

    laquecadeclaudia@hotmail.com
    http://laquecadeclaudia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. buenos dias chicas!esto si que es levantarse con buen pie!
    La verdad es que no echo en falta nada ya que teneis un gusto exquisito en todo.Muchas gracias por estar ahi presentando esas colecciones que tanto gustan
    un saludo
    mi mail mariavillalmanzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Buenos dias! Coincido en que creo que no falta de nada tanto es así que todos los dias sigo el blog solamente por el gusto de ver cosas bonitas, seguid así.
    Mi correo es paquimj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Buenos dias
    Yo creo que es perfecto y lo sigo siempre que puedo,para ver las maravillas que tienes.
    Besos
    co_ra_ex_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas felicidades chicas!!!
    Esto es un SORTEO con mayusculas, en plenas navidades.
    Yo solo echo de menos el conoceros.
    La tienda es lindisima, me encanta que contéis con diseños de Lucía, Marita y de Hilda.
    La nueva incorporación es divina, me gustan mucho los diseños de Ata Linda.
    Felicidades por estos tres meses y os deseo solo cosas buenas.
    Un beso
    Cristina
    elgatoconbotas-colindres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Participaremos en el sorteo!! Hecho de menos tus cositas tan bien confeccionadas y abriguitos de carmen taberner, los vestidos que tienes son una pasada!!Muchos besos.
    Mi correo es Ragrapar@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por el sorteo!!!!
    De menos quizás echaría zapatos y como ya han dicho algún conjunto de los que hacíais de braguita, capota,porque tienen el toque único "pomponil" por lo demás la tienda es preciosa, vosotras un encanto y siempre atentas y que de los modelos que tenéis.. Mas guapos no podían ser!!!!
    Un beso
    Lorena
    Elrincondegala@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Yo tb echo de menos los modelitos de Ana, mi niña tiene uno del año pasado y es tan bonito y ponible... enhorabuena por esta andadura

    ancricar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Ana, que que le falta a tu tienda...pues la verdad yo creo que nada las cosas que teneis son preciosas y la atencion perfecta, yo lo unico que pondria sin nesidad son una gama de neceseres y accesorios para los carritos, por ejemplo...
    Mi mail:ananunezdapena@gmail.com
    Un besote y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  38. Hola,soy Victoria. Yo a la tienda no he ido , me pilla algo lejos, pero todo lo que tenéis en internet, y lo que ofrecéis por facebook, es preciosisimo. Felicidades, y gracias por el sorteo.
    vitoriver@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. No le falta nada! Si hasta teneis una modelo preciosisima!
    Silvia_arribas@hotmail.com
    Petitcoqueta.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Algo distinto hacía falta en esta ciudad para los niños y habéis dado en el clavo!!!Las prendas son fantásticas y sobre todo diferentes, y eso me encanta. Echar de menos...las prendas de punto de Carmen Taberner, sobre todo los modelos de niños.
    Felicidades, lo estáis haciendo muy, muy, muy bien.
    olallacaridad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, yo he tenido la suerte de conoceros personalmente, y conocer la preciosa tiendina, es cierto que esperaba ver por allí mas de tus maravillosos conjuntos, pero tambien es cierto, como tu me dijiste, que como los haces personalizados, es mas cómodo ir haciendolos a gusto de la clienta, asi que todo perfecto
    la tienda ideal, y vosotras un encanto
    Muchas Felicidades, y a ver si tengo suerte, jaja
    un beso chicas, y a vuestros peques que son preciosos

    ResponderEliminar
  42. Hoy nos hemos dado cuenta de que no eramos seguidoras de tu blog, diosss que fallo! muchas veces no te deja hacerte amiga y se ve que ya no nos acordamos.

    Pues a tu tienda no le falta nada, es todo precioso desde las camisetas, forros polares, botas de agua todo es precioso, hasta los vestidos que con tan buen gusto eliges para tu tienda, si a eso le añadimos que no podías poner mejor modelo para que los luzca, pues ya la bomba.
    El problema somos nosotras, que no tenemos pasta para comprar todo todo todo lo que nos gusta en todas las tiendas que nos encantan, jejeje.

    Dicho esto nos apuntamos, te dejo aquí los dos correos, pero danos dos números distintos porfi.

    chuchuwapilar@gmail.com
    chuchuwanelly@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Yo creo que no falta de nada, la verdad que cuando os visité me quedé con la boca abierta de las cosas tan bonitas que teneis, y cuando me dijisteis que para el o la que espero podríais hacerme todo a juego con la mayor ya fue lo más!!! Quizás la marca Beatriz Montero, que para mi tiene cosas chulas, pero más que nada por decir algo porque teneis divinidades.
    susibarbeito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Muchas veces pienso que es una lástima teneros tan lejos....pero con las nuevas tecnologias está superado!!!!Puedo comprar como si os tuviera al ladito....
    Además con ese trato y ese cariño que os caracteriza...Es insuperable!!!
    Me encanta todo lo que teneis:clásico, moderno, dulce...,dulce y más dulce....y con Luna de modelo..a ver quien se resiste...Es encantadora!!!La adoro!!!Me encantaria poderle dar un achuchoncito....
    Si algún dia voy por vuestras tierras seguro que soy visita obligada...
    Muchisimas felicidades por vuestro proyecto y la enhorabuena!!!
    Seguid así.Llegareis lejos!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola chicas!! me encanta vuestro blog, lo sigo con frecuencia y en el face tambien, aunque no puede ir a la tienda al ser de melilla...pero me gusta mucho...y me alegro der qur todo marche bien...que sigais asi y mejor ....muchos besitos....

    ResponderEliminar
  46. Me encanta vuestra ropita!!lque penita estar tan lejos y no por ir a probar allí los modelazos que tienes, pero esto del envío es una maravilla.
    Aver si tenemos suerte y nos toca.Felicidades.
    eladio_chao@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Hola, os sigo por internet desde hace tiempo y me encanta todo lo que teneis.
    Con vosotras he podido conocer más marcas que antes no había oido, me gusta todo y la modelito que tenéis es espectacular y además parece que a ella no la molestar hacerse las fotos.
    Quizás echaría en falta ropa de comunión, más que nada porque ahora nos toca en cas.
    Muchos besos y suerte para todos/as.
    Soy Celia , mi correo celicota@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  48. Ainsssss chicas, con la poquita suerte que tengo yo...... pero por intentarlo no pierdo nada, eso sí, ya tengo clarísimo en qué gastaría ese regalazo, jeje
    Que qué le falta a la tienda??? naaaaaadaaaaaaa y menos ahora que encima tenéis a una de mis amigas con vosotras, jajajaja. Ahora en serio, yo no echo en falta nada, ropa ideal de la muerte, con modelos incluidos (que por cierto, a cada cual más guapo)y al frente dos estupendas hermanas que tengo el placer de conocer, así que por mi todo perfecto.
    Ahora toca esperar a que toque.
    Un besote gordo a las dos.

    ResponderEliminar
  49. Me gustarìa ver algo màs de calzado. Por lo demàs todo genial. La ropa es preciosa. Un saludo a las dos. veronicadeantahotmail.com.

    ResponderEliminar
  50. Menudo sorteo, madre mia!!!

    Me gusta todo lo que teneís (solo me falta la Visa inagotable), yo por la distancia no conozco la tienda, pero lo que veo en facebook y en el blog , me encanta. Sobre todo Lucia Cuadrado, que es menos visto en la red. Tal vez de faltar algo, calzado.

    Felicidades por esos tres meses y que sean muchisisimos más.

    Besotes y suertes a todo@s

    Laura Lehen24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola guapas............siempre digo que me toca, pero llega el dia y ainssssssssssss............la suerte pasa de largo. Pero tambien digo que mi suerte fue conoceros un dia y con eso estoy mas que satisfecha - no tengo acentos, eh?-

    Lo que echo de menos?............es todo tan bonito! pero para mi niña ya se acabaron las tallas, eso es lo que echo de menos, tallas 10 y 12 en ropita con estilo, que me vuelvo loca para encontrar algo mono de su talla.

    Bueno, chiquitinas, un beso y muuuuuuuuucha suerte!

    ResponderEliminar
  52. .......Bueno, ante todo muchas felicidades por esos tres meses, y todos los que vendrán!!
    Yo, que he tenido la oportunidad de conoceros, no hecho nada en falta, en la tienda, de veras.
    Con que sigais así, ya me vale!!!
    Gracias tambien por el sorteo y...........hasta pronto.

    kklapice@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta vuestro blog, hechar en falta??? Yo en principio nada habeis empezado con fuerza y eso se nota. Yo me apunto al sorteo haber si me toca para mi sobrina. Un abrazo
    lazosbebes@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Yo no hecho en falta nada la verdad, teneis cosas preciosas, y una modelo única .
    en breve espero conoceros "en persona"
    Gracias por el sorteo me encanta, ahora la bomba sería que me tocara jajajaja.
    Besos
    jhb2510@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Pues yo lo único que hecho en falta es un outlet, aunque supongo que con el tiempo lo tendréis. Quizá estaría bien que tuvierais alguna marca vistosa pero más asequible... que de vez en cuando también viene bien.
    Mi nick de seguidora es Sandra Ullán
    mi mail sandraullan@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, para mí no falta nada en tienda, con lo pequeña que parece y lo grande que se ve una vez que estás dentro, y lo que no tienes se puede pedir, sinceramente maravillosa.
    Ojalá me toque, !que ilusión!
    He realizado una compra en tu tienda fisica. Mi email :sabelaleon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. Hola ya soy seguidora la 145 como bdgluna, me apunto al sorteo me hace mucha ilusion sobre todo si me toca jajaja
    mail bdgluna@hotmail.com
    besos de una gallega afincada en asturias

    ResponderEliminar
  58. Lo que yo echo de menos es la ropita que tú dejas tan lindísima Ana ... y echo de menos que a mí me toque un eromillón para poder compraros de todo!!!
    Enhorabuena por la tienda y gracias por el sorteo.
    eloutletdemateo@gmail.com
    Besitos,
    Lara

    ResponderEliminar
  59. No echo nada en falta, sólo que los bebés nos duren más tiempo para poder comprar todo y que no crezcan tan rápido enhorabuena la tienda es perciosa muchas gracias cocoykika@terra.es

    ResponderEliminar
  60. ME ENCANTAN ESTOS SORTEOS, Y ME ENCANTAN LOS DISEÑOS, SIQUE ASI.
    QUIERO ENTRAR EN EL SORTEO PORFA, 1 BESO
    CAROLCRUJEIRAS@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  61. me encanta tu blog y todo lo que pones en el y ya con modelo lo mas, no es lo mismo ver los vestidos con modelo que sin modelo y la tuya es espectacular, a mi me gusta mucho liolio que no lo teneis y si me tocara , me priva un conjunto que teneis por encargo de bombchito camel con lazote de cuadros y la capota a juego que me rechifla, así que me apunto al sorteo. nuriaalperi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. hola,todo es precioso,pero yo tambien echo de menos las creaciones ana pompones,la tienda preciosa,enhorabuena.emma-pc8@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  63. Hola, me llamo Toñi y me encanta todas las preciosidades que tienes.¿Qué se puede echar en falta de tu tienda?Como no sea que con cada pedido nos envíes a Luna con el modelito puesto?jajaja!Qué preciosidad de niña, un encanto!Besitos desde Córdoba.
    Mail: arecor1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola ya soy seguidora tuya y tambien te he hecho una compra por internet.
    De momento no hecho de menos nada en tu tienda. Enhorabuena por la tienda.
    patricia.perez@asturias.es
    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Hola! yo fisicamente la tienda no la conozco... me pilla un poco lejos... pero lo que veo on line esta genial!!!!!
    Aunque teneis bastantes cosas para niño (lo de niña es todo ideal) me gustaria alguna cosita mas de niño de punto, pantaloncitos cortos...
    pero en definitiva, me encanta todo lo que teneis y haceis!!!!!
    Maria
    mariarioja@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. Hola, yo también me apuntoooo!! Y echar... no echo nada de menos ¡¡pero si todo es precioso!! mi mail: p_i_l_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Lo único que echo en falta son tus diseños, aunque tienes unos diseñadores maravillosos. Beatriz
    beatriz_berzal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Creo que no echo nada en falta,porque teneis todas esas preciosidades que es imposible ver que algo falta.Espero tener suerte,mi mail luzdivinaquiroga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. HOLA FELICIDADES POR EL TIEMPO
    YO TAMBIEN ME APUNTO AL CONCURSO
    LA QUE ECHO DE MENOS SON MAS FOTOS DE
    ANA POMPONES LAS CAMISETAS QUE HACE,LOS PANTALONCITOS,LAS SUDADERAS,ETC
    SABRI.RIQUELME@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  70. Me apunto.... jejeje!!!
    En realidad lo único que yo echo de menos son tus diseños Ana. Por lo de más todo bien y el trato vuestro excelente... besosss
    rosy@sexitanas.com

    ResponderEliminar
  71. Para mi no falta nada!!todo me gusta,todo me encanta...vamos..una ruiiina!!jeje muchisimas felicidades por vuestro trabajo y sobre tdo por tratarnos tan bien!CHAPEU.un abrazo muy grande.
    La_chopita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Ahora que ha llegado el fresquito estoy echando de menos aquellas botas de agua tan monas a juego con los chalecos..creo q este año te ha sido imposible conseguir esas botas según he leido por ahí...
    Saludos. patri.gq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Para mi la tienda es perfecta,quizas poner un outlet cuando puedas, pero ahora mismo esta muy bien.
    Un abrazo asana_4@terra.es

    ResponderEliminar
  74. Hola, sigo tu blog y ahora tu tienda aunque solo por ordenador porque estamos un poco lejos (soy de Palma de Mallorca). Para el verano pasado te pedí tres conjuntos para mis dos hijos,... y vaya éxito!!! los han llevado muchísimo!! Lo que echo de menos en el blog, sería ropita para llevarles monos y especiales, pero sport (son ser chandal). Blusoncitos, con pantaloncitos de pana, trencas de punto especiales,... no sé, algo así.Aunque la verdad es que todo me gusta muchísimo. Mi dirección de correo electrónico es: elenacanaves@yahoo.com.

    Un beso

    Elena

    ResponderEliminar
  75. ayy! perdona mi correo es asana_4@hotmail.com. el otro es que tenia viejo.

    ResponderEliminar
  76. Uy, perdón, ha salido "son" y tenía que decir "sin ser chandal"". Espero poder participar...je, je...

    Elena Cánaves

    ResponderEliminar
  77. A mi me gustaria que tuvieseis algo de Jose Varon y... un outlet! Gracias por el sorteo. Mi nombre Maite. teresagomez@melissa-sa.com

    ResponderEliminar
  78. hola!
    vaya peazoo de sorteoo!!

    Me encanta todo todo lo q haces y vendes,lo unico que hecho en falta son precios mas bajos o un outlet.
    Por lo demas una maravilla todo!

    bea_escalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. hola, la verdad es que teneis cosas preciosas, pero como gran larranista que soy la echo de menos en vuestra tienda, aunque hilda y nini lo suplen muy bien. mi nombre es maria martin diaz y mi correo mariamauro33@hotmail.com. un beso

    ResponderEliminar
  80. Hola.Enhorabuena por todo lo maravilloso que nos ofreceis.No echo nada de menos porque todo es precioso.
    Felicidades y muchisimos besos
    Me llamo Nines y son una gran seguidora vuestra desde Pamplona
    miankara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Enorabuena por tu tienda no creo que te falte nada tienes cosas monisimas,mi correo,catalina_morenica@hotmail.com pasate por mi blog LOVE ATARATYTAS,un saludo

    ResponderEliminar
  82. Hola
    Yo no echa en falta nada, teneis todo perfecto, cuidais todos los detalles y la modelo es maravillosa.
    Felicidades chicas
    bichilupa@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Yo la verdad que de echar en falta sria un outlet,por decir algo,porque por el resto la verdad que me encanta,cuidais y mimais cada detalle.

    rominagarciafernandez@hotmail.com
    Jimena mi Princesa

    ResponderEliminar
  84. Felicidades, a mi me parece una tienda ideal, con muchas cositas donde eleguir, gracias.
    Me apunto, mi correo es superluciaesferica@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Echar en falta quizás tallitas mas grandes... por lo demas todo estupendísimo.
    María
    mems06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Princesita de las Gominolas24 de noviembre de 2011, 15:03

    Enhorabuena porque seguro que os va de maravilla. De momento no he tenido el placer de comprar nada en la tienda pero echo mucho de menos las cositas "pomponizadas", ojalá saques más cositas este año. Cuida mucho a esa pedazo de modelo que luce tan bien todo lo que se le ponga.
    Mi mail princesitadelasgominolas@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  87. tienes unas cosas divinas yo creo k no te falta el mas minimo detalle muchas felicidades .izas-daniela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Buenas.....yo hecho de menos una entrada en el blog en la que ponga "pedidos abiertos de nuevo"...he descubierto el mundo de la ropa infantil en blogs hace poquito y teneis cosas preciosas. Espero poder tener esta próxima privamera algo "especial pompones personalizado" para mi enana. Muchas felicidades por vuestro trabajo. iratxellarena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Lo único que quizá pueda echar de menos es alguna cosita para niñas mas mayores, pero por lo demás me gusta todo lo que hacéis y las firmas con las que contáis en tienda, con un estilo perfecto .
    Me apunto al sorteo.Maria
    Confecciona.blogspot.com
    Confecciona@hotmail.es

    ResponderEliminar
  90. Todo lo que hacéis es una monada. Echo de menos las camisetas por las que os conocí,vía este blog, hace ya algún tiempo. Por lo demás...no os falta detalle, hasta la modelo es una preciosidad!!!
    Rosario.
    r.espillafonte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. En verdad no os hace falta nada mas todo lo que teneis es precioso.A mi me gustaria mas de lo tuyo,vamos de tu propia fabricacion, hija que manos tienes.La modelo no podrias tener otra mas bonita.Mi correo majope77@hotmail.com.Besitos desde el sur.

    ResponderEliminar
  92. Hola Ana!! Soy Pilar.
    Yo no conozco la tienda físicamente, pero os sigo por facebook todos los días. No vivo en Coruña pero mi hermana y madrina de mi niña, Valentina, ya te ha cogido alguna cosilla para ella, como un conjunto hecho por tí, y unos portachupetes preciosos y muy originales. En cuanto vaya a Coruña, tengo pendiente visitar vuestra tienda..
    Quizá porque es una prenda que he estado buscando últimamente para mi pequeña, echo en falta alguna prenda de abrigo tipo anorak, pero la verdad es que tenéis de todo y mucha variedad sobre todo de colores en algunos básicos como chaquetitas o medias..
    Mi correo electrónico es mpgcarrillo@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  93. hola chicas, soy seguidora vuestra desde el principio(aunque hoy blogger no me deja comentar como tal. soy carmen de mininoynina y aparezco como candy dentro de un corazon). me encanta todo lo que teneis y lo unico que echo en falta es no vivir mas cerca para visitaros.saludos
    carmen
    carmenfrancis1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  94. Hola, a la tienda no he podido ir, pero os visito regularmente, me gusta todo, todito.
    Tambien me gusta mucho vuetros tuneos ( como son de ideales las botas de agua!!!!!)
    mariavallssebastia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. HOLA LAURA Y ANA DESDE HACE TIEMPO QUE ADEMÁS DE SEGUIROS EN EL FACEBOOK COMPRO MUCHAAAASSSS COSITASSSS DE VUESTRA TIENDA. LOS PRODUCTOS QUE VENDÉIS SON PRECIOSOS, TANTO LOS ELABORADOS COMO DE LAS MARCAS QUE VENDÉIS, TENÉIS MUCHO GUSTO. PERO ADEMÁS NO SÓLO ESO ES LO IMPORTANTE SINO LA ATENCIÓN AL PÚBLICO. LA CONFIANZA QUE HABÉIS DEPOSITADO EN MÍ NO LO HACE TODO EL MUNDO , OS GANÁIS A VUESTRAS CLIENTAS POR LO MENOS LO HABÉIS HECHO CONMIGO. YO NO VIVO EN SU CIUDAD SINO UN POCO LEJOS, MÁS BIEN A MUCHOS KILÓMETROS DE DISTANCIA Y COMO LO HAN HECHO CONMIGO YO DEPOSITO LA CONFIANZA EN COMPRARLE COSITAS EN SU TIENDA A LO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA, MI HIJA. MUCHOS BESOS Y SUERTE PORQUE GENTE ASÍ COMO VOSOTRAS SE LO MERECEN.

    ResponderEliminar
  96. ME FALTABA UNA COSITA NO ECHO EN FALTA NADA LO TENÉIS TODO A LO MEJOR QUE VENDIÉRAIS PARA COMPLETAR LOS CONJUNTITOS LOS ZAPATOS, PERO YO PIENSO QUE TENÉIS DE TODO. MI CORREO ES EL
    DESIREE.MAN@terra.es

    ResponderEliminar
  97. buenas tardes Ana, espero que te pongas mejor, sabe lo que echo de menos que mi hija no sea un bebe para poder ponerle los culotes y las capotas tan maravillosa que haces.
    jvscartaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola, yo si he comprado en vuestra tienda y a todo el mundo le encanta el conjunto ( hecho por vosotros ) la verdad es que no hecho nada de menos todo lo que tenéis es perfecto. Mi correo es vilelaira@gmail.con

    ResponderEliminar
  99. Hola hace tiempo que te sigo y la verdad es que todo lo que tienes es una autentica monada,me encanta, quizás lo que eche de menos sea aquellas camisetas tan monas, pero por decir algo...porque es todo precioso!!saludos y grácias por el sorteo
    fatimaojeda2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Me encantaría que estuvieseis mas cerca de donde yo vivo porque todo lo que teneis es precioso..
    Camino
    c923202424@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  101. La verdad es que tenéis de todo y precioso, que puedo echar de menos? A mi personalmente me encanta Fina Ejerique, podría ser algo que eche de menos... pero todo es precioso
    Correo inmacum@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. LO QUE HECHO DE MENOS SON LOS MODELITOS DE ANA POMPONES,POR LO DEMAS TODO TODO FENOMENAL,ENTRADAS CUIDADAS,LUNA QUE POSA COMO UNA ARTISTA Y UNOS VESTIDINES QUE QUITAN EL HIPO.
    elvestidordemiprincesamiriam@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Pues yo hecho de menos un outlet , pero no de las marcas , no . Si no de las PRECIOSIDADES de cosecha propia!!!!je,je,je..sois unas artistas.
    Ah ! un descuentillo para familias numerosas , no estaría nada mal...por pedir que no quedé!!!!
    Mi correo ; lualrasa@hotmail.com
    Un saludo.


    Lo siento, no me deja poner mi identidad. Por eso va como anónimo.

    ResponderEliminar
  104. me encanta el blog y por decir algo hecho de menos la ropita tuneada!preciosa
    mi correo
    silvianoya_ramos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Yo lo que he hecho de menos porque no teniais talla es el vestido en toile de Marita Rial y como yo creo que muchas, porque a sido el furor. Tambien estoy de acuerdo con lo del outlet. Saludos. mamilu1@live.com

    ResponderEliminar
  106. Hola, pregunta que echamos de menos??? ummm...pues...yo creo que nada, esta todo con mucho gusto.
    un saludo

    losvestiditosdejimena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. SIGO TU BLOG HACE TIEMPO,LA ROPITA DE TU TIENDA ES PRECIOSA ,YO TAMBIEN HECHO DE MENOS TU ROPITA TUNEADA.
    alba.deluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. ¡¡¡Pedazo sorteo!!!! Y como estoy en racha espero que me toque.

    Me gustaría ver en la tienda tus preciosos conjuntos y las botitas de agua que de siempre me han chiflado.

    esthergilpenda@hotmail.es

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  109. No os falta nada de nada..sois las dos unos soletes!!!
    Haver si me toca niñas!...nunca me toco nada de nada...jaja
    Besos
    Paramiprincesamarta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Todo lo que tenéis es monisimo pero como dicen todas falta vuestra marca, y también se echa en falta Larrana y B&B. Besos y espero que me toque.
    Feliz Navidad.
    Yolanda@grupopcs.es

    ResponderEliminar
  111. yo no echo de menos nada, abundan las fotos de esa modelito preciosa ... todo está bien explicado ... Lo único, en facebook a veces el precio ... asi te ahorrarias preguntar ,,, pero como sois tan encantadoras contestando!!

    ResponderEliminar
  112. Hola me encanta todo lo que he visto por tu muro en facebook que teneis en tienda pero imagino que no lo he visto todo, pero lo que si he visto me gusta mucho. Sabes que marca me gusta mucho Pilar Batnero y Pili Carrera no se si los tienes pero me encanatan! Lo que me gusta muchisimo es el trajecito de niña y rebeca de nene que os compre hace poco de Cesar Blanco!
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  113. Lo unico que echo de menos son los precios de las preciosidades de esta tienda.
    monicaramos63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Perdon he publicado este comentario:Hola me encanta todo lo que he visto por tu muro en facebook que teneis en tienda pero imagino que no lo he visto todo, pero lo que si he visto me gusta mucho. Sabes que marca me gusta mucho Pilar Batnero y Pili Carrera no se si los tienes pero me encanatan! Lo que me gusta muchisimo es el trajecito de niña y rebeca de nene que os compre hace poco de Cesar Blanco!
    Un Abrazo

    Se me olvido mi correo:

    raquelpaco@terra.es

    Raquel

    ResponderEliminar
  115. Hola!!!
    Me encanta todas las cosas que muestras en el blog, toda la ropa es preciosa y verla en vuestros modelos....uf! que bien la lucen los dos!! Yo no echo de menos nada, creo que hay mucha variedad!!!
    Gracias por el sorteo y me apunto. Mi correo: Ldorado.s@latinmail.com.
    Besos, Isa

    ResponderEliminar
  116. A mi me queda muy lejos la tienda, pero os seguia en el blog y ahora en el facebook. Me gusta mucho hilda, me pare super original. Creo que no teneis zapatitos verdad? supongo que pronto os animareis. Lo digo porque yo tengo un niño de 14 meses y tiene el mismo zaparto ( inglesito) en tres o cuatro colores. me gustarian mas modelos de zapatos que se que por el nortese hacen más modelos.
    mi correo: nagouz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Ana,tú tienda es pequeña,acogedora y encima dispone de todo,yo no hecho en falta nada.Ánimo ,fuerza y adelante.Un beso,muaaaa.Mi correo ana_rodriguezrios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola ...que guayyyyyyy...este concurso esta genialllllll....Pues yo solo echo en falta una cosita ...Larrana...pero que vaya que no es imprescindible...jejeje...Que tienes autenticas monadasssssssssssssss....que me pierde tu niña...es la mejor vendedora que tienes jajaja
    ME apunto: raquelnupe@hotmail.com
    Un beso y sigue así guapa

    ResponderEliminar
  119. lo unico que hecho de menos, son esas maravillosas creaciones 100% ANA POMPONES!!!
    txantxankabi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola, solo echo de manos las creaciones propias
    raquelaraujo@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  121. yo tambien hecho de menos las camisetas originales POMPONES POMPONES

    lglez_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. yo tambien hecho de menos tus creacciones y las fantasticas botitas de agua.pero todas las marcas que hay en la tienda me chiflan.haber si tengo suerte...
    nayara1324@hotmail.com
    www.elbauldenaya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  123. La verdad no echo nada en falta! Es una pasada de blog! Lo conocía pero no os he seguido hasta ahora :D !! Eso sí me encanta todo!!

    Os dejo mi email para el sorteo!

    marinapuente84@gmail.com
    http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  124. Hola, pues yo soy nueva seguidora te he descubierto hoy y veo que tienes cosas preciosas¡¡ asi que me quedo y ya que estoy si puedo me gustaria participar en el maravilloso concurso que tienes, una fantastica idea, hay que cuidar a los clientes y mas en los tiempos que estamos.. Saludos
    sanbamu@live.com

    ResponderEliminar
  125. Hola!!! me encanta la ropa que tienes en la tienda,es preciosa. Alguna marca que me gustaría es kauli. Cuidais todos los detalles y el trato es maravilloso,un saludo.
    Mi correo: Carmenconi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  126. Yo sé perfectamente lo que echo de menos. No sé si recordarás mi odisea... Me quedé sin tus botitas de agua y me dio una rabia terrible porque son preciosas y quería que mi niña pudiera saltar charcos tranquilamente este otoño-invierno. No he encontrado nada igual por ahí, así que al final no le he comprado botas jejeje Tendrías que tener más disponibilidad de tus creaciones, que son espectaculares! Y nada más, que me apunto a ver si tengo suerte! Mi correo es: carlotacrece@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. echar de menos no echo nada de menos, porque me encanta todo lo que teneís, si tuvieraís más cositas más díficil me lo pondriaís luego para escoger entre tantas preciosidades.
    bueno menudo sorteo con lo tiempos que corren, a ver si tengo suerte y me toca.
    sara-pola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Madre mía!!!, que de seguidores, a este paso ya si que no me tocan los cien euros. Gracias por poner más cositas de las tuyas tuneadas. Por cierto, cuántas veces se pueden hacer comentarios???, avisad que soy un poco pesada. La verdad es que lo único negativo de la tienda son los precios, ojalá hubiera más rebajitas u outlet de esos, pero ya se sabe, su trabajo lleva y su tiempo también realizarlo.
    Jamás pensé por los seguidores y todo el material que tenéis en la red que llavarais tres meses, si quereis saber cómo os conocí, fue a través de un enlace de Cándido Puerto, una tienda preciosa de Córdoba, buscando vestiditos de arras para mi niña.
    Menudo trabajo si teneis que leer todo esto que escribimos. Me da envidia (muy sana), estas mujeres tan emprendedoras y trabajadoras, que tienen que arriesgar a su familia para conseguir su sueño profesional. Ánimo
    Soy isabel_carvajalgarrido@yahoo.es

    ResponderEliminar
  129. Que bien, que alegria, un sorteo, mil gracias por organizarlo!
    Yo echo de menos mas creaciones tuyas, me encantan!
    Me apunto al sorteo:
    iciar_aviles_melcon@hotmail.com
    Bss
    Iciar

    ResponderEliminar
  130. !Hola!Yo en principio no hecho de menos nada, lo cierto que es me encanta todo vuestro trabajo. También acabo de estrenar prácticamente mi blog y voy creciendo a medida que también creceis vosotros,por lo que, ya que aceptais sugerencias,ahora que os voy conociendo mejor os lo haré saber...Besitos desde Valencia!! Sonia (Mi Niña Alicia - mininaalicia.blogspot.com). Mi email es blanquita.2008@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  131. -En cuestión de ropa está todo perfecto, pero sí deberíais tener botas de agua con los lazos en colores y números para comprar como si fueran unos zapatos normales, es que con ese diseño no las encuentras en otros lados y claro ya no te gustan otras. Por lo demás todo genial sobre todo la modelo.

    ninatali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Que barbaridad... cuantos comentarios. Me alegro que la tienda vaya ok,y esperamos que el peque también. Nos pillais lejos pero somos sequidoras incondicionales... Tenemos varios modelitos asi que compartimos gustos... echamos de menos tallas 10, nos encanta P Batanero e Hilda S. pero tallan hasta la 8 espero que las tiendas las animeis para que suban las tallas, a María todavía le gusta vestir BIEN. Suerte para tod@s!
    e-mail: medinadieguez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  133. Yo como dicen las chicas la propia colección de Ana Ponpones y otra cosita tu cartelito fuera de las galerías para saber que la tienda está dentro, cuando fuí a Coruña para ver tu tienda me recorrí toda Calle Real buscando la tienda, hasta que por fín la encontré!!! Pero la busqueda mereció la pena.
    Mucha suerte guapa!
    tamira_s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Y como nos hacemos seguidoras???

    ResponderEliminar
  135. Hola,me encanta vuestra tienda,me encanta todo lo que teneis...
    coincido con muchas en que tendrias que tener algunas de tus creaciones...por lo demas todo perfecto.
    enhorabuena y que te vaya todo muy bien
    silviamontoto@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. holaaaaaaaaaa chicas,que quereis que os diga que desde que vi vuestra pagina no paro de mirar todos los dias ,sois maravillosas ,elegantes, y muy coquetas y es mas no paro de dar vuestra pagina a todas la chicas que me pregunta por ese vestido de mi niña que es precioso estoy enamoradisima.......desde jaen con cariño y feliz navidad
    izmi26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Qué echo de menos??? Pues la verdad que con las maravillas que teneis es dificil decir que puede faltar. Lo único que podria echar en falta es más conjuntos de Ana, me encantan!!!
    Por lo demás daros la enhorabuena por lo bonito que nos lo enseñais todo, da gusto ver el blog, el FB, ...
    Feliz Navidad!!!
    Besotes gordos.
    Marisa

    www.doirelu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  138. Me gusta mucho la ropa que tienes, pero tenía entendido que ibas a tener ropa de La Quinta y Larrana y eso, la echo de menos.

    mamenrr.1970@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. hecho de menos complementos para el pelo como diademas.felicidades por tu tienda.meilimeilan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  140. ´hola
    lo unico que he echado de menos son los leotardos calados que luce luna por lo demás lo echo casi todo de mas.... !cuantas cosas chulas para elegir y que dificil se hace. Me ha encantado la coleccion de lucia cuadrado.
    gemma74cl@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Lo veo todo perfecto!
    ana.alamo@orange.fr

    ResponderEliminar
  142. Yo no creo que falte nada, sí incluso tenéis una modelo que es un sol y luce la ropa como nadie.

    Mi mail: marikiyaluisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola buenos días:

    ¡¡¡ Hechar de menos, nada ¡¡¡ Todo lo que tenéis es precioso ¡¡¡¡ Enhorabuena y que estos tres meses se conviertan en muchísiiiimos años. Un beso
    Mi correo: evagarrido_71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. soy lorena valles !! yo personalmete noo echo nada en falta, quizas a lo mejor, braguitas y pololitos echos a mano de punto o lana,(es por decir algo), para mí lo teneis todo, ropa bonita, eficacia al servirla y sobretodo UN TATO EXISTITO CON EL PERSONAL QUE OS COMPRAMOS!!!UN BESAZO Y SEGUID ASÍ!!!. MI COPRREO ES valles_lor@gva.es gracias!!

    ResponderEliminar
  145. La verdad es que con las preciosidades que tenéis no se echa nada de menos, y el trato no podía ser mejor, por no hablar del detalle del empaquetado, ese olor a bebe....
    Muchas felicidades!!!
    paula_del_v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Teneis una tienda preciosa y, como han dicho algunas antes, no estaría mal una zona de outlet para cositas de otra temporada.
    Mi mail: mfortbo@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Hola Chicas!
    Un sorteo? me apunto, aunque luego nunca me toca, a ver si esta vez hay suerte.
    He comprado muchas cosas hechas por Ana y también en la tienda, de hecho ahora estoy esperando un paquetito.
    Echar de menos? Como ahora estoy embarazada me gustaría que enseñaraís más ropita de primera puesta(de niña), por demás todo perfecto y más con esa super modelo que teneís esta siempre moniísima y luce los modelos como nadie.
    Mi correo: dunaycoco@hotmail.es.
    Muchos besos.
    Mònica Beltrán.

    ResponderEliminar
  148. Yo creo que no os falta nada, es todo divino y especial.
    sfonsmurillo@gmail.com

    Soy Silvia de www.mipequenaadriana.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  149. BUENOS DIAS
    CREO QUE TIENES DE TODO Y ES PRECIOSO. NO SE HECHA DE MENOS NADA
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  150. Yo creo que no se hecha de menos nada. Todo lo que tienes y nos enseñas es precioso.

    Mi correo es silviamorepa@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  151. Yo creo que no falta nada, todo es precioso.

    ragana75@hotmail.com

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  152. que bonita es la niña y que bonitos los modelitos que luce, me recuerda a mi nieta que lleva vuestros modelos. Yo creo que a la tienda no le falta nada. Me gustaría participar en el sorteo para que tenga más cositas vuestras. Saludos. Mi correo es monalisa.vinci@hotmail.es

    ResponderEliminar
  153. Felicidades por la tienda, por el blog y por esas prendas tuneadas tan originales.
    ¿Que falta?... zapatitos, por decir algo, seguro que con el tiempo lo haceis.
    soraya@beybalbas.es

    ResponderEliminar
  154. os descubri de casualidad por internet hace un mes he tenido la suerte de conoceros y de comprar alguna cosilla en vuestra preciosa tienda lo teneis todo ropa bonita, y sobre todo una dulzura y un trato exquisito para atender por echar algo de menos zapatitos y botitas monas un besito.
    soniaalemparte@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Yo solo quiero daros la enhorabuena porque todo lo que teneis es maravilloso, pero el verdadero mérito es lo que hacies, vuestras personalizaciones son todas espectaculares. están hechas con gusto y cariño, de eso no hay duda. Enhorabuena!!!
    me llamo Anna Albuixech y mi correo es annalmart@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Que se puede echar de menos si es todo precioso!!!!! quizás un oulet...
    y yo quiero dinerooooo para poder comprarte algo para mi niña de 11 meses, después de un verano en paro mi marido y yo ya tenemos TRABAJO:)))))))))))))), a ver si remontamos un poco y te compro... todo jajaja

    Enhorabuena y besotes
    estherjimenezc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. ¡Enhorabuena por vuestra valentia en estos tiempos que corren!! Me encanta todo lo que teneis, pero tambien por decir algo, pues zapatitos que siempre te gusta ya verlos cuando vas a comprar el modelito.

    Besotes.

    Natalia Taracido
    nattaes@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Hola Chicas, que ilusión muchas felicidades.
    Creo que a la tienda no le falta de nada,con Luna a la que todo le sienta como un guante, que le va a faltar...
    Bueno por decir algo, a mi me encanta sapytos,pero teneis modelos preciosos que no tienen nada que envidiar a esta marca. Un beso fuete
    Muriel
    azulay28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Hola, felicidades por vuestra tienda,,, que os va a faltar, con esa muñeca de modelo y con esas pascualas,,, esta divina. Quizas un poco mas de Ana pompones estaría bien, me encantan tus tuneos,,, saludos

    ResponderEliminar
  160. ¿ Que qué echamos de menos ... ? pero ¿ qué vamos a echar de menos si sois las POMPONES ?

    Muchas gracias por organizar este tremendo sorteo, guapas

    MUAAAAAAAAAAAAAAAC

    glorilopez@ono.com

    ResponderEliminar
  161. Hola, os eo desde hace tiempo que conoci vuesra pagina y la verdad es que iro todos los idas las cosas nuevas que poneis, creo que falta volver a poner los modelos de Ana pompones que me encantann y la verdad es que todo comenzo gracias a ellos, por lo demas todo me encanta, creo que trabajais con firmas que en mu ppocos sitios se pueden encontrar y eso esta genial , y por las fotos que veo de la tienda tiene que ser preciosa, me encantaria ir pero estaia un poco lejos de mi ciudad.
    Me llamo Pilar y mi correo es ttgranadapili@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. ¿QUE ECHO DE MENOSSSSSSS? QUE NO TENGAIS LA TIENDA AQUI AL LADIN DE MI CASA JAJAJA. BUENO FELICIDADES Y UN BESO
    monicamaceda@hotmail.es

    ResponderEliminar
  163. Hola, la verdad es que teneis un gusto exquisito pues todo lo que teneis es ideal. Yo por decir algo, echo de menos repita coqueta para niñas de 6 añitos en adelante, pues ya resulta difícil encontrarles ropita mona a estas edades. Pero de todos modos felicidades por vuestras creaciones.
    Mi Mail es. Silcartelle@Terra.es

    ResponderEliminar
  164. HOLA!!!! Que me he colaooooo mi mail NO es:
    monicamaceda@hotmail.es
    EL CORRECTO ES:
    monicamaceda@hotmail.com
    GRACIAS Y UN BESO

    ResponderEliminar
  165. Hola soy una seguidora de vuestros blogs desde Ana Pompones, cuando supie q ibais a abrir la tienda me entro la curiosidad y.... LA VERDAD ES Q ES ALUCINANTE QUE ME GUSTE TODO LO QUE TENGAIS. Hay muchas marcas con vestidos preciosos, pero yo creo q vosotras sabeis distinguir los mas exclusivos y ESPECTACULARES, q es como me gusta vestir a mi nena el finde: ESPECTACULAR. pOR CIERTO, LUNA SIEMPRE VA PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  166. Se me olvido el mail: babimba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Que ya se ha acabado el modelito especial navidad?? con las ganas que tenía de que sacárais algo para llevar a mi niña y mi bebe conjuntados!! y llego tarde.. Más modelos porfi!!!! Me encanta cuando ponéis fotos para llevar a hermanos(bebes) a juego.
    margagsegura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  168. La verdad es que me encanta todo lo que tenéis, pero echo de menos algo más de canastilla y de hermanos combinados.
    Enhorabuena por la nueva andadura profesional
    Un saludo
    bmellid@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. hola la tienda es una tienda de lo mas chic para vestir al rey a la reina de la casa, lo tiene todo lo que puedes pedir para una dia especial
    beatrizholguin2@yahoo.es

    ResponderEliminar
  170. ENHORABUENA POR VUESTRA TIENDA Y POR ESTE BLOG MARAVILLOSO.
    PIENSO QUE NI FALTA NI SOBRA NADA..... BUENO QUE HAYAN PROMOCIONES CON FRECUENCIA....
    SUERTE!!!! Y A SEGUIR ASI
    aleanoru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. La verdad que todo lo que teneís esta bien,la atención de sobresaliente,quiza con el tiempo pongais un outlet pero claro llevais poco tiempo como para tenerlo.Seguir así.

    sony1971@yahoo.es

    ResponderEliminar
  172. Me parece fantástica la tienda,ánimo seguid en eta línea.

    ResponderEliminar
  173. yo pienso que lo haceis muy bien , a veces echo en falta un que pongais precios , las tallas y un outlet
    margarita.alberola@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. Ana yo ya te seguía antes de la tienda .incluso te hice un pedido,para mi genial el trato y el producto.
    Aquí has tenido un gusto exquisito,los cestidos impresionan,anada que el último ufff.
    Yo creo que no falta nada,está bien asi,aunque con el tiempo puedes pensar en un ouet.
    Fascinante este sorteo,has acertado de lleno.
    Un beso
    mamen_ma31@hotmai.com

    ResponderEliminar
  175. Que bien un sorteo!!! Solo hecho de menos tus creaciones, siempre llego tarde!! Asi que a fabricar en serie!!! Mi correo: vanesarangel1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Pues yo decir que soys un referente para mí y siento haber llegado tarde a vuestras creaciones (en este caso la última de cuadritos...). Pero ahí estaré y continuaré siguiendoos !!!
    Un gran abrazo.
    trini_leig@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. hola! me encanta el vestido de cuadros q habis sacado especial, podeis enviarme mail con el precio? tatitiphoon@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  178. Me encanta vuestra ropita, todo siempre conjuntado y para más con una modelo de excepcion que siendo tan pequeñita se enseña : por delante, por detrás, de lado, del otro....con lo cual es dificil quejarse de algo la pena es que ya se haya agotado el vestido de cuadros, es precioso !!! incluso para tiempos de crisis!!!!.
    Gracias y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  179. Por cierto mi correo afv_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. Hola! Me encanta todo lo Pomponizable, y echo de menos accesorios para el pelo. Suerte que tengo dos niñas para pomponizarlas, jajaja.

    Un beso y seguir con esta línea, nos encanta!!

    Nabuccomj@hotmail.com

    Maria José

    ResponderEliminar
  181. Gracias por el sorteo, estaría encantada de que tocase.La verdad es que no echo en falta nada, el trato por telefono es inmejorable.
    Un saludo:
    Vanesa y Alejandra
    copycenteravila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Esta vez sera, sera........como veis nunca pierdo la esperanza, un besazo guapisimas y adelante.

    mujerdecone@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Todo lo vuestro me encanta, solamente incluiria algún abriguito más para niñas de seis años.

    ENHORABUENA por vuestro trabajo.

    Mi correo es mdmartinezr@sescam.jccm.es

    ResponderEliminar
  184. Todo precioso. no hecho nada en falta. La pena no poderos visitar en persona

    ResponderEliminar
  185. HOLA; ME ENCANTA EL BLOG Y LOS MODELITOS. LO QUE HECHO DE MENOS, UMMM,NO SÉ, CREO QUE NADA, COMO MUCHO LAS TALLAS DISPONIBLES AL LADO DE CADA ENTRADA. SUSANA, mi email es bc_susana@yahoo.com

    ResponderEliminar
  186. Hooooola, me encanta la tienda, todo precioso, y la verdad q en falta por ahora no echo nada, quiero dar la enhorabuena a esa pedazo de modelo q nos lo enseña todo estupendamente; un fuerte abrazo y a seguir haciéndolo así de bien. Saludos. marapa76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. como puede ser que yo aun no me había apuntado?!! que casí se me pasa!!. Menudo sorteazo, ojalá me toque... pues el blog genial, luna siempre nos enseña vestidos preciosos pero a mi solo me sirven para morirme de envidia ya que no tengo niña!!! tengo a jorge y otro en camino... tambien es cierto que Teo nos enseña modelitos preciosos de niño pero los vestidos siempre me llaman más la atención. Tengo ganas de conocer la tienda en directo, tengo previsto acercarme a coruña porque tengo muchas ganas de ir a marineda pero ahora no puedo que estoy en la recta final del embarazo y me canso mucho, en enero de que me recupere del parto iré y me paso a conocer la tienda, y también tengo pendiente conocer a rebeca! así que si aún está ahí ya mato dos pájaros de un tiro!jejej, un saludo!!

    ResponderEliminar
  188. Yo no sé si son los vestiditos o esa pedazo de modelo,lo que sé es que me encanta siempre todo lo que publicais,un saludo!
    yailen@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  189. ¿Que va a faltar? teneis todo lo que nos gusta. Por decir algo, a lo mejor más ropa para niñas de 8 en adelante, pero bueno, por decir algo.
    diademasdegala@gmail.com

    ResponderEliminar
  190. Ideal el modelo que habéis colgado para estas Navidades

    ResponderEliminar
  191. Y tu ropita Ana?? Esas manos que tienes hacen maravillas!!!!
    sukimanu@gmail.com

    ResponderEliminar
  192. Yo no echo de menos nada me gustan las marcas que trabajais gy los modelos que haceis. No cambiaria nada. Soy satamu79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Hola! A mí me encanta vuestra tienda. En principio no echaba nada de menos, pero después de ver el modelazo de navidad que luce Luna y de vuestra propia colección, echo en falta más modelos vuestros. Sólo puedo decir que es IMPRESIONANTE. Bueno, también echo de menos a Laura en la tienda, espero poder verte muy pronto en ella. Ojalá todo pase pronto y bien, y un día al salir del gimnasio te encuentre por allí. Aprovecho para decir que aunque conozco más a Laura, las dos hermanas sois encantadoras.
    Me alegra mucho que os vaya tan bien en vuestro proyecto. Enhorabuena!
    Ah! mi correo es alemparteana@gmail.com

    ResponderEliminar
  194. Me encanta todo Ana! No le falta nada, y esa niña es una preciosidad! Enhorabuena por tu tienda.
    mg.molinos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  195. Hola¡¡¡ yo soy seguidora del blog, ya que la tienda física me queda un poco lejos, menos mal que hoy día están las nuevas tecnologías para así poder disfrutar de las monerías que teneis a las que nos pilla lejos. en falta no os puedo decir nada son preciosidades las que teneis y ojalá tenga suerte y ser la ganadora para poder adquirir una de vuestras preciosidades parea mi peque. Mil gracias y seguid así¡¡ María Luisa
    meryosuna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  196. Hola me parece que por tener,podriais tener muchas marcas que son preciosas,pero tambien opino que eso es imposible,y que con las firmas que teneis habeis hecho una eleccion exquisita.Me encantan todas las firmas con las que trabajais.Mi email es tiritron@hotmail.com.Un beso y felicidades por el blog y la ropa tan bonita que vendeis.Ahora a ver si tengo suerte,jee,je,je.

    ResponderEliminar
  197. Toda la ropa que tenéis es una maravilla. Y poder verla puesta en Luna es genial, asi es facil comprar aunque estemos lejos. Creo que no os falta nada! Gracias por el sorteo.
    FB: Laura Lambarri
    Mail: lauralambarri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  198. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  199. No hecho en falta nada, las colecciones están muy bien escogidas, todas con su toque especial y los lazos del pelo son idealesss!!!!

    Enhorabuena por estos tres meses y por los millones de meses que os quedan con esta aventura!

    ResponderEliminar